Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de enero de 2014

El Valencia insiste en que la Real Sociedad suba su última oferta por Canales




Mientras Canales y su entorno continúan tranquilos, convencidos desde hace días de que permanecer en el Valencia CF es la mejor opción para el joven futbolista cántabro, la dirección deportiva encabezada porRufete ha pasado al ataque ante la golosa posibilidad de recibir una buena cantidad económica de manos de la Real Sociedad. Un dinero que se invertiría inmediatamente en traer al delantero goleador que se lleva buscando durante todo el mercado de fichajes de enero.
Los últimos movimientos del Valencia, confirmados en la jornada de ayer desde San Sebastián, incluían el acercamiento al club donostiarra por ser el que más interés había mostrado por Canales desde que el futbolista mostró su malestar por no jugar lo suficiente con Pizzi. El agente Antonio Mendoza sólo había podido presentar una oferta de compra en torno a los 4 millones de euros, insuficiente para unValencia que siempre ha afirmado que sólo contemplaba dejarle salir si recuperaba los 8 ‘kilos’ que le pagó en su día al Real Madrid.
Esta postura tan inflexible, la falta de recursos económicos en la Liga española y la ausencia de propuestas firmes desde la Premier Leagueprovocaron que ya la semana pasada Canales cambiase de actitud, buscando una redención a ojos de un aficionado valencianista que le mostró su descontento con los pitos cuando entró al campo para jugar contra el Espanyol el pasado sábado. Pero el que también ha cambiado de estrategia ha sido el Valencia, decidido a traer un delantero para el que no hay recursos económicos en una tesorería que está más ‘tiesa’ que nunca.
Por eso Rufete y el resto de la dirección deportiva buscan desesperadamente colocar a Canales, pese a que tanto el jugador como su entorno ya han suavizado la actitud que mantuvieron después de no entrar en varias convocatorias de Juan Antonio Pizzi. La Real Sociedadsigue siendo el mejor colocado para reforzar sus filas, un movimiento que consideran prioritario para luchar por la Copa del Rey y especialmente por repetir la cuarta plaza de la temporada pasada.
El Valencia ya ha asumido que deberá rebajar algo sus pretensiones para dar salida a Canales, y los ‘txuri urdin’ se plantean dar casi seis millones de euros aunque encima de la mesa también se plantea la opción de quedarse cedido al futbolista hasta final de temporada con una cláusula de compra obligatoria. Conforme se van agotando los últimos días del plazo de fichajes en el mercado de invierno los dos clubes aprietan para salirse con la suya, pudiendo cerrarse la operación este mismo jueves siempre que la Real Sociedad suba las cifras de su ofrecimiento hasta acercarse a los siete millones.
Rufete y compañía no pueden esperar mucho más para obtener los ingresos inmediatos que garantiza la salida de un mediapunta al que en el club ya no se le considera imprescindible como ocurría antaño. La marcha de Postiga a la Lazio ha dejado un agujero en la delantera que debe rellenar otro atacante sí o sí, aunque de lo mucho o poco que fructifiquen las negociaciones entre el club de Mestalla y la Real Sociedad dependerá que el último esfuerzo por el goleador que ansía Pizzi sea con una buena cantidad de millones en la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario