Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de enero de 2014

Mestalla, acto segundo

Pizzi mantendrá el tridente en la medular y confía en que Jonas, Piatti y Alcácer vean puerta tras dos partidos consecutivos sin marcar La guerra por la propiedad da paso al fútbol, con el gol como asignatura pendiente



REDACCIÓN/EFE | VALENCIA..-


Amadeo Salvo salió ayer airoso de su cita con Mestalla y el Valencia como equipo necesita hacerlo hoy. Vivirá el viejo estadio un doble referéndum. El de un presidente que confía en que 40.000 aficionados reediten esta tarde el apoyo que ayer le brindaron cerca de 7.000 y el de una plantilla que busca el gol perdido a la espera de Eduardo Vargas, quien aterriza mañana en Valencia y será presentado el lunes.
Pero por encima de todo, lo que los hombres de Pizzi requieren es reencontrarse con la victoria, ya que a pesar de la mejora mostrada en los últimos encuentros desde la llegada del argentino al banquillo el equipo sólo ha logrado un triunfo en Liga, frente al Levante.
El Espanyol, que se encuentra un punto por encima, se enfrentó el martes al Real Madrid en la Copa del Rey, lo que obligará a Javier Aguirre a realizar cambios para repartir esfuerzos y salir con un equipo físicamente fresco.
Pizzi apostará por Diego Alves en la portería, tras su gran actuación de La Rosaleda. Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Guardado flanquearán al meta. La baja de Feghouli por un flemón hará que Pizzi repita la fórmula en el centro del campo que dispuso en el duelo ante el Málaga, donde reunió a Oriol Romeu como pivote defensivo y a Éver Banega y Dani Parejo por delante del catalán.
Además de Feghouli, también son baja para este encuentro Hélder Portiga, aquejado de una lumbalgia, y Rubén Vezo, por decisión técnica. Pizzi deberá hacer dos descartes antes del partido, ya que ha convocado a veinte jugadores. Jonas, Piatti y Paco Alcácer formarán la línea ofensiva del equipo, obligada a aprobar la asignatura pendiente que representa un Valencia sin acierto de cara al marco rival, que no ha marcado en sus dos últimos encuentros.
Alineaciones:

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Oriol, Parejo, Banega, Piatti, Jonas y Alcácer.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, Abraham; Stuani, Sergio García, Simao y Córdoba.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: Mestalla

Hora: 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario