Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de enero de 2014

J. 21 BBVA Valencia CF - RCD Espanyol


No hay equipo para más





Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT






Crónica:  @pacobartual

El Valencia desde la llegada del argentino a cambiado pero sigue en tierra de nadie,no se acaba de activar la posesion con los resultados y eso mas los numerosos falos en defensa dejan al equipo muy mermado y sin  capacidad de reaccion;la posesion es esteril,poco efectiva y si encima no tienes gol el equipo es mas lastrado.

El descontrol en algunas fases del partido y las lagunas en defensa dan pie a que el equipo rival te toree y juegue de tú a tú y si encima tienen llegada te pueden poner las cosas muy complicadas,como paso en mestalla.

Justo reparto de puntos,donde a Banega ni se le ve ni se le espera,donde Parejo quitando del desconcierto inicial estuvo y Oriol bastante hizo en remar;si la sala de maquinas no carburan todos en una misma direccion al final se pueden hacer infructuosa la posesion como asi esta pasando.

Más cuando saltas al campo si extremo derecha  con Jonas es como si jugaras con uno menos atras porque no defiende en bloque más merma la desventaja que puedas tener cosa contraria en el otro lado  donde el mexicano y el argentino se coordinaban y habian internadas con peligro,se veia las subidas y bajadas.

El valencia necesita mejorar y bastante,las desconexiones de los jugadores no ayudan y el efecto Pizzi parece que empieza   a diluirse esa es la sensacion que me dio a mi el equipo;no hay para más.

AMUNT.

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=22237



http://www.vcfplay.com/match/resumen-espanyol-3056.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario