Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de enero de 2014

Pabón, rumbo a Brasil

SU AGENTE ASEGURA QUE IRÁ ALLÍ HASTA JUNIO COMO MÍNIMO

J. C. ALARCÓN. HOY Ricardo Calleri ha reconocido que con la llegada de Pizzi es muy probable que Pabón se marche cedido



VALENCIA. 
El futuro de Dorlan Pabón pasa por Brasil. Así lo reconoció su propio agente Ricardo Calleri, que en una entrevista en su país natal dejo claro cuales son las intenciones de su representado en este mercado invernal. "Después de la llegada de Pizzi las cosas han cambiado y es posible que Pabón vaya cedido a Brasil", afirmó.
El representante del futbolista también ha reconocido que presumiblemente el jugador se marchará cedido "al menos hasta junio", a pesar de que los clubes brasileños que le pretenden quieren que su cesión sea hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que termina el campeonato liguero.
El Valencia no pondrá pegas a la marcha de Pabón y tampoco le importaría que se marchara traspasado para poder recuperar la inversión que realizó el pasado verano, pero en caso de una cesión quiere poder recuperar al jugador en junio para así tratar de venderlo en el mercado estival, algo que ahora no ha podido hacer debido a que la normativa FIFA se lo impedía.
En el club esperan poder solucionar la salida del jugador colombiano cuanto antes para asi poder aligerar una ficha importante y seguir haciéndole sitio al '9'que quiere incorporar Juan Antonio Pizzi. Además, en la entidad valencianista están muy decepcionados con el rendimiento de Pabón tanto deportivamente como personalmente.
El Valencia necesita reestructurar mucho la plantilla en este mercado invernal para intentar salvar una temporada que apunta a fracaso y para ello tiene que deshacerse de los jugadores menos implicados para sustituirlos por otros que aporten más, y Pabón es uno de ellos. Tras el problema generado por la FIFA cuando su salida hacia el Betis estaba encaminada, el mercado brasileño ha liberado al club de Mestalla de un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario