Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de enero de 2014

Císcar evita polemizar sobre la rebelión promovida por Salvo en Mestalla



M. H. | VALENCIA..-


El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, trata cada viernes de despejar las preguntas que los periodistas le lanzan sobre la situación del Valencia, para desvincular al Gobierno valenciano del proceso de venta del club. «El Valencia lo vende Bankia», insistió ayer el número dos de Alberto Fabra para marcar distancias con el club y lo el proceso que lo rodea.
Preguntado por el acto de rebelión que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha convocado para el próximo viernes, y para el que ha convocado a los 45.000 accionistas del club, Císcar evitó polemizar. El portavoz del Consell pasó de puntillas por la convocatoria y evitó valorarla. «El Gobierno valenciano no se pronuncia sobre este tema», insistió. Aunque inquirido por su valoración sobre la apuesta de Salvo por evidenciar públicamente su apoyo a la oferta de Peter Lim, el conseller de Presidencia apenas señaló que si lo que busca el presidente del club «es informar, está en su derecho».
Eso sí, preguntado por si Bankia ha dado información a la Generalitat sobre las ofertas realizadas por inversores, Císcar reconoció que la entidad «no ha dado ninguna información» al respecto. Argumentó que en este tipo de procesos «lo que pide la otra parte es confidencialidad», apostillando con ironía que Lim «es la excepción».
Eso sí, Císcar cree que Bankia tendrá «sensibilidad» en la venta del Valencia. «Todas las partes deben tener opinión y el consenso es una opción de Bankia», dijo. Císcar se mostró convencido de que la entidad bancaria «va a ser totalmente sensible» para que la oferta ganadora no sólo sea la mejor en lo económico, sino también en lo social y lo deportivo. Preguntado acerca de si Bankia debe consensuar con la Fundación su decisión, Císcar aseguró que el banco «sabe lo que significa el club para muchas personas».
Respecto a la reunión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con Salvo y Peter Lim, Císcar reconoció que no se ha reunido con ningún grupo inversor con pretensiones de comprar el Valencia aparte de con el propio empresario de Singapur. Císcar asegura que al presidente no se le ha solicitado ninguna reunión más al margen de la ya realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario