Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de enero de 2014

Salvo se implica personalmente en el fichaje del delantero



Horas de locura en el Valencia CF, inmerso en plena vorágine de la recta final del mercado de fichajes. Sin embargo, el nombre más deseado, el del delantero centro que viene a complementar a Vargas, Jonas y Alcácer, sigue sin revelarse a pesar de que su fichaje está en plena ebullición.
Y para asegurarse la presa, Amadeo Salvo ha decidido ponerse manos a la obra. Pese a que son Rufete y Joan Salvans los encargados de haber negociado desde el primer momento la incorporación, el presidente del Valencia quiere hablar con el jugador que se pretende incorporar  y/o a su agente y cerrar personalmente su contratación.
Un delantero “goleador” para completar el cuarteto ofensivo y cuya llegada, además, encajaría en los estrictos parámetros de tesoreríaimpuestos por el club y que no admiten operaciones grandilocuentes en el apartado económico.
SKY ITALIA APUNTA A VUCINIC COMO REFUERZO
Al respecto, Sky Italia avanzó este jueves que el atacante de la Juventus de Turín, el montenegrino Mirko Vucinic, estaría en la órbita valencianista pese a llevar varios días negociando con el Arsenal su pase al conjunto londinense. Sin embargo, el propio medio informó horas después de que el jugador se quedaría finalmente en el conjunto transalpino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario