Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de enero de 2014

Canales vuelve a quedarse fuera de la convocatoria ante el Málaga

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Barragán por decisión técnica y Víctor Ruiz por lesión, tampoco están en la lista




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, volvió a dejar fuera de la convocatoria para jugar contra el Málaga a Sergio Canales en una lista de 20 jugadores en la que tampoco figuran Antonio Barragán, por decisión técnica, y el lesionado Víctor Ruiz, con un esguince en el tobillo.
El jugador cántabro ya fue uno de los descartes del técnico hispano argentino para jugar contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Canales, aunque entró en la convocatoria de 20 jugadores, se quedó fuera de la citación final y vio la vuelta de los octavos de final desde la grada del Calderón.
A la conclusión de la sesión de entrenamiento de ayer, el mediapunta charló por espacio de cinco minutos con Juan Antonio Pizzi y hoy vuelve a ser uno de los sacrificados, lo que alimentan aún más los rumores de que el jugador sea cedido en el mercado invernal de fichajes.
La convocatoria la integran Diego Alves, Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rubén Vezo, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Banega, Parejo, Feghouli, Piatti, Míchel, Fede, Pabón, Jonas, Alcácer y Postiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario