Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de enero de 2014

Bankia cita al Consell

EL FUTURO DEL CLUB DE MESTALLA


H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN (ENVIADOS ESPECIALES A MADRID). HOY La entidad financiera llama a una reunión al conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, para comunicarle de quién ha presentado la mejor oferta por el club



MADRID. 
Responsables de Bankia se reunirán este jueves en Madrid con el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, y el director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Antonio Montes, para trasladarles la situación en la que se encuentra el proceso de venta del Valencia CF. Según ha podido saberPlazaDeportiva.com y han confirmado las dos partes, el encuentro tendrá como principal asunto el informe que han elaborado la entidad bancaria y la consultora KPMG sobre las ofertas recibidas para comprar el club.
El plazo para presentar ofertas se cerró este miércoles a las 14 horas. Durante la tarde noche, directivos de Bankia y de KPMG estuvieron analizando las propuestas recibidas, entre las que está la del multimillonario singapurense Peter Lim, así como al menos otras dos vinculadas a fondos de inversión. El objetivo de este proceso es detectar a la oferta que mejor encaja con los intereses tanto del banco como del club. Distintas fuentes consultadas por este periódico apuntan a que hay al menos una oferta que mejora la de Lim, al menos para conjugar todos los intereses en juego.
En el encuentro con Moragues, Bankia confía en poder transmitirle ya al candidato que considera más idóneo para encarar la fase definitiva de la venta del club de Mestalla. La participación en la reunión de represententes del Valencia CF SAD, en la persona del presidente Amadeo Salvo, y de la Fundación Valencia CF, máximo accionista, no estaba cerrada. Tanto Salvo como Aurelio Martínez tenían el día reservado para poder acudir a una reunión si finalmente, como ha ocurrido, se convocaba. 
Inicialmente su presencia se daba por hecha e incluso distintas fuentes la confirmaron pero a última hora su presencia no estaba garantizada y Bankia podría optar por un primer contacto solo con la Generalitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario