Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de enero de 2014

Manuel Llorente: “No estoy detrás de ninguna oferta por el Valencia… pero la vida da muchas vueltas”



El ex presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, desmintió en una entrevista en Gestiona Radio Valencia y VLC NEWS que esté presenteen ninguna de las propuestas que han llegado a manos de Bankia para la compra del Valencia CF.
“No estoy en ninguna operación de compra del Valencia CF”, insistió el ex presidente. “Si se hiciese una Due Diligence sobre el tema yo no aparecería”, bromeó, “aunque también digo que la vida da muchas vueltas”“Eso no quita que luego puedan buscar a uno o a otros…”, sentenció, dejando de este modo la puerta entreabierta en caso de que el comprador requiriese de sus servicios una vez el club haya cambiado de manos.
Además de volver a insistir en que él “hubiese hecho mucho más para que no saliese la Due Diligence” e insinuar que al club le ha venido bien la filtración, Llorente lamentó que tras su dimisión no se hayan encontrado soluciones para el problema económico de club y Fundación: “Aurelio estaba convencido de encontrar una solución. Los patronos iban a tener un carácter técnico para salvarla situación. A mi nadie me obligó a marcharme. Pero sí que soy consciente de que ellos no esperaban que yo dimitiera”, admitió.
Respecto al contrato firmado con Joma, el ex directivo fue contundente:“Pido seriedad. No se puede decir en una Junta que rescindir a Joma cuesta 16 kilos. Veremos si se consigue mejorar ese contrato. En la Due Diligence aparece explicado el contrato de Joma. En 2011 hablamos con Adidas, ofrecía una tercera parte que Joma; también con Xtep y con Nike.  Joma paga un fijo de 4.850.000 más 450.000 en ropa al año. Creo que no se han leído el contrato de Joma. No tiene una cláusula de 16 millones de penalización, como se ha dicho”, protestó.
El ex presidente también dejó ‘perlas’ respecto al contrato de Albelda y a la importancia que ha tenido en la historia del club: “Vinieron Laporta, Rosell y Txiki Beguiristain del Barcelona para decir que querían ‘la triple A’. Y ni Ayala, ni Aimar ni Albelda se fueron”, recalcó.
Por último, desveló que el Valencia partirá en una posición ventajosa en el nuevo contrato televisivo gracias a sus gestiones: ”En la temporada 2016/17, seguramente el reparto de TV sea centralizado. A partir de ese año la negociación será centralizada. El VCF se ha garantizado partir con un mínimo cuando esa negociación se produzca. En su día firmamos un buen contrato de televisión”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario