PD CONFIDENCIAL. HOY La consultora no tiene esa información ya que en la auditoría que llevó a cabo entre junio y julio sólo analizó el club hasta entonces
VALENCIA.
La consultora KPMG necesita la documentación del Valencia CFreferente a los últimos siete meses de actividad de la sociedad. Esos son documentos que los interesados en adquirir la deuda del club y de la Fundación Valencia CF, a buen seguro le solicitarán a la consultora durante la segunda fase del proceso de venta que según anunció Bankia se inició el pasado jueves.
Sin embargo, como ya publicó este periódico y confirmó el pasado viernes el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo en la asamblea informativa, mientras KPMG no le diga al club y a laFundación quién son los interesados en comprar el club y por tanto quién es el destinatario de esa información, el Valencia CF no le facilitará ninguna información adicional a la consultora.
KPMG dispone de un amplio dossier informativo sobre la sociedad valencianista, ya que durante los meses de junio y julio llevó a cabo una amplia auditoria de gestión de la entidad de Mestalla. Sin embargo, la consultora no dispone de la información de los últimos seis meses y la necesita. Pero el club se niega a dársela.
De hecho, la intención que hay desde el club es la de llegar hasta los tribunales contra la consultora al entender que han tenido una actuación ilegal con el Valencia y que se han aprovechado de información confidencial del club para preparar durante meses la operación de venta del Valencia CF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario