Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de enero de 2014

KPMG necesita los datos del Valencia desde junio pero el club no los dará

PD CONFIDENCIAL. HOY La consultora no tiene esa información ya que en la auditoría que llevó a cabo entre junio y julio sólo analizó el club hasta entonces



VALENCIA. 
La consultora KPMG necesita la documentación del Valencia CFreferente a los últimos siete meses de actividad de la sociedad. Esos son documentos que los interesados en adquirir la deuda del club y de la Fundación Valencia CF,  a buen seguro le solicitarán a la consultora durante la segunda fase del proceso de venta que según anunció Bankia se inició el pasado jueves.
Sin embargo, como ya publicó este periódico y confirmó el pasado viernes el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo en la asamblea informativa, mientras KPMG no le diga al club y a laFundación quién son los interesados en comprar el club y por tanto quién es el destinatario de esa información, el Valencia CF no le facilitará ninguna información adicional a la consultora.
KPMG dispone de un amplio dossier informativo sobre la sociedad valencianista, ya que durante los meses de junio y julio llevó a cabo una amplia auditoria de gestión de la entidad de Mestalla. Sin embargo, la consultora no dispone de la información de los últimos seis meses y la necesita. Pero el club se niega a dársela.
De hecho, la intención que hay desde el club es la de llegar hasta los tribunales contra la consultora al entender que han tenido una actuación ilegal con el Valencia y que se han aprovechado de información confidencial del club para preparar durante meses la operación de venta del Valencia CF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario