Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de enero de 2014

Rueda de prensa Malaga CF - Valencia CF

Pizzi: "Tuvimos opciones claras para conseguir el triunfo"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico del Valencia lamentó que el colegiado anulara el gol de Ricardo Costa por fuera de juego




VALENCIA. 

El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, comentó hoy que su equipo tuvo "opciones muy claras" para ganar el partido contra el Málaga, que terminó sin goles.
"En líneas generales te da cierta tranquilidad, vamos encontrando los caminos, a pesar de no conseguir los goles, de venir de un esfuerzo tan grande, tienen la misión de disputar los partidos con intensidad, todos los jugadores que tenemos van a empezar a meter goles, tratar de mantener esta línea, este esfuerzo", afirmó.
El técnico argentino lamentó la anulación de un gol. "El martes hice una valoración general de una jugada para mí muy clara, podemos llamarla dudosa. Hoy es igual, una jugada dudosa, pero por lo que nos han dicho el gol es lícito".
"No sé si fue un fallo, no la tengo tan clara como la del Atlético de Madrid. Como se desarrolló el partido hicimos méritos para lograr el triunfo y cortar un poco la diferencia que nos llevan los de arriba. Reconocer dos o tres acciones del equipo rival, que tuvo participación Diego en la nuestra y Willy en la de ellos. Hoy por lo menos sumamos un punto".
http://www.plazadeportiva.com/ver/15880/pizzi-tuvimos-opciones-claras-para-conseguir-el-triunfo.html
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/pizzi-tenemos-tratar-mantener-este-3011.html

Schuster: "Tenemos que estar contentos"

El entrenador del Málaga CF Bernd Schuster compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda al término del encuentro ante el Valencia CF:




Schuster se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo ante un rival como el Valencia CF: “Hemos estado a la altura del rival, del partido; es un equipo muy difícil, tiene mucha calidad en ataque, mucha movilidad, lo hace difícil. Hemos puesto mucho corazón y trabajo, y a raíz de esto hemos jugado un poco de tú a tú con ellos, que es lo que buscábamos y nos hemos encontrado con dos porteros que han tenido su día para que resultado sea de 0-0”, señaló.


Ante las alternativas en el juego y en las ocasiones, el técnico alemán comentó que “los dos equipos en ataque lo han hecho bien, y por eso digo que era muy difícil defender a este Valencia, pero en algún que otro momento hemos podido llegar con peligro. Como he dicho, fueron Alves y Caballero los ‘culpables’ de que no hayamos visto goles. Algo hemos ganado respecto a la primera vuelta, que cuando no se puede ganar por lo menos se empata. Tenemos que estar contentos con ese punto, muy trabajado y con mucha dificultad”.

Respecto al debut de Pablo Pérez como jugador malaguista, Bernd Schuster explicó que "“no ha sido un día fácil para Pablo hoy; a última hora conseguimos que pudiera jugar, pero lo importante es que se ha metido en la dinámica del partido. Lleva poco tiempo con nosotros, cuando conozca a los demás mejor, los movimientos, las ideas que tienen pues creo que a mejorar. Dentro de todo, podemos ver mucho más de él, está claro”, concluye.

http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/schuster-tenemos-estar-contentos/221/70917




http://www.malagacf.com/es/webtv/actualidad/schuster-tenemos-estar-contentos/101/47755

No hay comentarios:

Publicar un comentario