Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de enero de 2014

La Fundación matiza a Bankia e insiste en que no conoce las ofertas por el Valencia




El comunicado de Bankia, emitido en la mañana del jueves, encendió todas las alarmas en el entorno periodístico de Valencia debido al contenido de la última frase del escrito, que se daba a multitud de interpretaciones involucrando al actual máximo accionista de la entidad en un momento crítico del proceso.
En referencia a KPMG y la Fase II del proceso de venta, el comunicado del banco afirmaba que la misma consultora había contactado con la Fundación del Valencia CF, como accionista mayoritario, para informarle puntualmente sobre el desarrollo del proceso, que “evoluciona satisfactoriamente”.
Un comentario que dejaba entrever que Aurelio Martínez y el patronato de la Fundación son conocedores de detalles del proceso que, a día de hoy, siguen bajo llave en Bankia y KPMG, como el número de ofertas existentes, los nombres de los compradores interesados y el contenido de cada una de las propuestas.
Al respecto, tanto Bankia como la Fundación VCF matizaron que lo único que conoce el actual máximo accionista es el ‘timing’ del proceso de venta, la hoja de ruta prevista por el banco para los próximos días y semanas en la Fase II de la venta del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario