Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de enero de 2014

Oriol, Fuego y Parejo trivote para frenar al Barcelona

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico planea tejer una red en el centro del campo que ahogue al conjunto blaugrana





VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi lleva dándole vueltas toda la semana a como frenar la ofensiva de juego azulgrana que el FC Barcelona muestra en su estadio. Un estadio que él conoce bien ya que, como jugador, estuvo en el conjunto blaugrana durante dos temporadas.
Pizzi tiene la idea de alinear un trivote formado por Oriol Romeu, Javi Fuego y Dani Parejo. El preparador argentino plantea poner de titulares por primera vez a los dos mediocentros defensivos de la plantilla para resguardarse del control del Barça e intentar llevar el partido al terreno físico, donde los jugadores barcelonesas sufren más, y tratar de cazar una contra con la velocidad de Feghouli, Piatti y Alcácer.
Ese es el partido que Pizzi tiene en su cabeza. Presión asfixiante al Barça con dos ‘perros de presa' en el centro del campo que ahoguen la fluidez del juego azulgrana y que cierren cualquier espacio en el Camp Nou, puesto que el preparador argentino sabe que si los culés se hacen con el dominio del juego, es imposible hacerles daño, puesto que no te dejan acercarte a la pelota.
La desbandada general que está viviendo la plantilla también afecta al técnico, que ve como sus variantes se van reduciendo y a Barcelona tiene que acudir con una lista de diecinueve hombres en la que entran dos jugadores del Mestalla -Portu y Robert- y también Ruben Vezo, que no ha debutado en la liga Española. El técnico, eso sí, podrá contar con Vargas, que parece que no actuará de inicio, pero que tendrá minutos en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario