Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de enero de 2014

Pabón no entrena y se marcha al Sao Paulo brasileño

CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA Y ASUMEN SU FICHA


JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente del conjunto brasileño afirmó ya ayer en Brasil que tenía el fichaje del colombiano prácticamente cerrado. El 'cafetero' sólo ha durado cinco meses en el club de Mestalla





VALENCIA. 
Dorlán Pabón abandonará la disciplina del Valencia CF en las próximas horas. El jugador no se ha entrenado ya esta mañana de lunes con el resto de sus compañeros, ya que el acuerdo entre el Valencia CF y el Sao Pauloestá prácticamente zanjado, como había informado PlazaDeportiva.com esta misma mañana. 
El futbolista se marchará cedido con opción de compra y el conjunto brasileño asumirá la totalidad de la ficha del futbolista, que con total seguridad tendrá que perdonar parte del dinero que hubiera recibido en el Valencia CF. 
El paso del colombiano por el Valencia CFha sido un fiasco total. El exjugador del Betis llegó a Valencia tras pagar los de Mestalla 7,5 millones de euros por él al Rayados de Monterrey, ejecutando la cláusula de rescisión que tenía para equipo europeos.
Pabón se marcha habiendo disputado 18 partidos oficiales con la camiseta del Valencia CF, repartidos en 13 de Liga, 3 de Europa League y 2 de Copa del Rey. En esos 18 partidos sólo ha sido capaz de hacer 3 goles, todos ellos en Liga. Sin duda, un rendimiento muy lejano del que el club de Mestalla esperaba de él cuando el pasado mes de agosto le fichó como el sustituto de Soldado. 
PIZZI NO CONTABA CON ÉL Y EL COLOMBIANO QUERÍA IRSE 
El ariete colombiano, que a pesar de haber participado en los últimos partidos con Pizzi no cuenta con la confianza del técnico argentino. El club brasileño se quedó sin poder contar con Eduardo Vargas y ahora ha centrado sus esfuerzos en el atacante colombiano del Valencia.
El próximo día 31 se cierra y el mercado y al Valencia le urgía la salida de alguno de sus futbolistas para poder acometer el fichaje de otro delantero y Pabón era el que más cerca estaba de abandonar Mestalla, ya que la salida de Sergio Canales parece haberse enfriado después de los últimos movimientos que está realizando el Valencia.
El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio reconoció abiertamente ante los medios de comunicación que está muy pendiente de la contratación de Dorlan Pabón, y además, advirtió que o se cierra a principios de esta semana o no se cerrará.
"¿Que futbolista está más cerca de llegar? Ese colombiano (Pabón) me está gustando. Hay otros (clubes), pero vamos a ver si ellos (VCF) aceptan nuestra propuesta, es mucho dinero, hoy en día los jugadores ganan demasiado. Ellos me ponderaron creo que voy a aceptarlo. Si sale bien, se cierra a comienzos de semana. Si no, no cerraré nada", respondió el presidente.
Con esto, el máximo mandatario brasileño reconoció abiertamente que ahora mismo el gran salario de Dorlan Pabón es lo que está bloqueando la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario