Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de enero de 2014

Vargas: ´Pizzi me ha dicho que me dará todo su confianza´

El delantero chileno Eduardo Vargas fue presentado hoy como nuevo jugador del Valencia CF, club en el que jugará cedido hasta el mes de junio





El delantero chileno Eduardo Vargas fue presentado hoy como nuevo jugador del Valencia CF, club en el que jugará cedido hasta el mes de junio, y aseguró que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi ya le ha dicho que contará con toda su confianza.
"El miedo de muchos jugadores es la adaptación. En el Nápoles no la tuve porque el técnico no me brindo toda la confianza pero aquí ya hablé un poco con el técnico y dijo que sí que me la va a brindar", explicó Vargas, que coincidió con su nuevo entrenador en la Liga chilena.
"Jugué en contra de su equipo, me conoce y ya quiso llevarme a San Lorenzo pero no se dio la opción", señaló el delantero, que aseguró espera devolverle esa confianza.
Además, aunque llega cedido por el club italiano hasta el mes de junio, el jugador chileno aseguró que le gustaría "quedarme mucho más tiempo en el Valencia" y confesó que con su fichaje buscaba darse "una segunda oportunidad en Europa" y también estar en la mejor forma posible para ser convocado para el Mundial de Brasil este verano.
"Jugar en Europa, una competición más fuerte que la Sudamérica, me permite prepararme bien para el Mundial", reconoció Vargas, que aseguró que puede actuar en varias posiciones en el ataque.
"Con la selección he estado jugando en la selección por la derecha y en Gremio de volante pero las dos posiciones me acomodan y también puedo jugar como punta", explicó. "Me gusta hacer goles y también me gusta mucho asistir", explicó Vargas preguntado por si era el gol una de sus mejores virtudes.
El nuevo jugador del Valencia señaló que aunque "estuve mucho tiempo sin hacer nada, estos últimos diez días he estado entrenándome con la selección así que no he estado parado del todo, además hoy hice el primer entrenamiento y me siento bien".
El nuevo jugador del Valencia fue presentado en el palco VIP del estadio de Mestalla en un acto al que asistieron Amadeo Salvo, Francisco Rufete, manager deportivo del club, Fabián Ayala, secretario técnico para Sudamérica, y algunos ex jugadores de la entidad como Juan Catafau, un chileno que militó en la entidad dos temporadas en los años 70 pero que no llegó a debutar en partido oficial y solo jugó encuentros amistosos.
Rufete destacó el trabajo que han realizado la secretaría técnica y el gabinete jurídico del club para cerrar el fichaje y agradeció especialmente el deseo del jugador por concretar el fichaje.
"Es importante que esté aquí pero más aún que quiera estar aquí con nosotros. Que alguien de su categoría quiera estar con nosotros es un privilegio", señaló.
Salvo dijo que las dificultades el fichaje han venido dadas porque se trata de "un jugador de primera línea" y se mostró convencido de que ofrecerá "un resultado extraordinario", aunque le advirtió de la exigencia del club.
"No te olvides que estás en una de las instituciones más grandes del mundo y con mayor exigencia", le dijo.
El chileno saltó también al césped de Mestalla y con su camiseta con el número 17 a la espalda, realizó unos toques de balón ante unos 200 seguidores, algunos de ellos con banderas chilenas.



http://www.vcfplay.com/team/salida-campo-vargas-270114_h264-3074.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario