Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 1 de febrero de 2014

Vinícius Araújo ficha por el VCF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Valencia paga 3.5 millones por el 50% de los derechos del jugador de 20 años que ha marcado siete goles en el último brasileirao




VALENCIA. 

El delantero brasileño Vinicius Araújo es el nuevo fichaje del Valencia. El club de Mestalla llega a un acuerdo con el Cruzeiro para la incorporación del ariete de 20 años, uno de los jugadores con más futuro del país sudamericano. El club de Mestalla pagará 3.5 millones por el 50% de los derechos del jugador.
El ariete, de 1.76 m, destaca por su velocidad y por su habilidad en el regate,algo que le ha hecho ganarse ser considerado como uno de los 'herederos' de Neymar, debido a las similitudes en el juego que existen entre el juego de los dos atacantes.
El delantero debutó con Cruzeiro el pasado brasileirao donde ha disputado 24 encuentros, catorce de ellos como titular en los que ha anotado nueve goles, pero donde brilló fue en pasado Mundial Sub 20, donde fue máximo goleador de la canarinha, con tres goles en cinco partidos.
El Valencia se ha adelantado a grandes clubes europeos que pretendían su fichaje. El delantero terminaba contrato en el mes de mayo de 2015. 'Romarinho', como es conocido en Brasili, se convierte en el tercer brasileño de la plantilla, tras Jonas y Diego Alves, y se reencontrará con Eduardo Vargas, al que se enfrentó el pasado brasileirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario