Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de febrero de 2014

Míchel: ´Pizzi le ha dado una chispa y un puntito más al equipo´

"A nivel personal estoy muy contento y orgulloso de ayudar al equipo", afirma el centrocampista del Valencia






Míchel Herrero, centrocampista del Valencia, habló de la importancia del nuevo técnico Juan Antonio Pizzi en la reacción del equipo desde su llegada en sustitución de Miroslav Djukic. "Pizzi le ha dado una chispa y un puntito más al equipo. Le ha dado alegría e intensidad y nosotros hemos respondido", aseguró el jugador valenciano, que está muy contento con su nuevo rol en el equipo.
"A nivel personal estoy contando más y ayudando cuando salgo. Estoy muy contento y orgulloso de ayudar al equipo", continuó Míchel, que espera contar con minutos el próximo domingo ante el Sevilla para "darlo todo".
El jugador valencianista también habló de Alejandro Richino, preparador físico del equipo: "Nos contagia su chispa e intensidad. De buena mañana, que vienes un poco dormido, nos despierta y la verdad es que no para".
Por otra parte, habló de la necesidad de seguir sumando victorias para alcanzar los puestos importantes de la clasificación. "No miramos UEFA, ni Liga de Campeones ni nada. Queremos ganar partidos para llegar a lo más alto posible. Si entramos en UEFA bien y si es en Champions mucho mejor. Hay que ir partido a partido", indicó.
"Hay mucha distancia pero la ilusión que tenemos es entrar en Liga de Campeones, es nuestro objetivo. Si pensamos en el final no nos centraremos", añadió el canterano del Valencia.
Respecto a la confianza del equipo después de encadenar dos victorias consecutivas, el centrocampista dijo que todo ha cambiado con el triunfo ante el Barcelona en el Camp Nou: "El nivel de confianza que tenemos es bastante alto y se vio contra el Betis que queríamos seguir marcando".
Asimismo, Míchel aseguró que el vestuario se toma como una revancha el próximo encuentro ante el Sevilla en el Pizjuán, después de perder el año pasado allí la clasificación para la Liga de Campeones y pronosticó un partido "muy bonito y disputado" en el que esperan volver con los tres puntos.
En el próximo duelo ante el Sevilla se producirá el reencuentro entre Vicente Iborra y Míchel Herrero, que fueron compañeros el año pasado en el Levante. "Hay un rifirrafe entre él y yo. Es un pique sano. Dentro del campo no habrá amigos, me lo dijo él, pero espero que luego lo celebre yo", bromeó el valencianista.
A su vez, Míchel se refirió a los fichajes en el mercado de invierno que se están adaptando al equipo con rapidez: "Las incorporaciones han sido muy buenas y acertadas. Los compañeros tratamos de encajarlos en el equipo. Tenemos que darle un diez a todos y lo que tienen que hacer es ayudarnos y sacar entre todos esto".
Por último, el valenciano bromeó sobre la comida que celebró ayer la plantilla y el cuerpo técnico. "Fue la típica comida que tienen que pagar los nuevos y lo más importante es que no la pagas. Había que hacer grupo y disfrutar de las dos victorias que habíamos conseguido", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/13/michel-pizzi-le-dado-chispa/217603.html



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/estoy-orgulloso-ayudar-equipo-3179.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario