Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de febrero de 2014

BADALONA 2-1 VCF MESTALLA

El Mestalla pierde en Badalona y se acerca a la zona peligrosa


PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Portu falló una pena máxima que hubiera supuesto el tanto del empate


VALENCIA. 
No pudo ser. El Valencia CF Mestalla dio el máximo para llevarse un resultado positivo de Badalona pero decidieron los pequeños detalles en detrimento del filial valencianista. El conjunto catalán se adelantó en el marcador con un gol de Puigdollers en el primer tiempo, pero Chumbi empató en la reanudación. Poco después se adelantó de nuevo el Badalona con un gol de Cárdenas. Portu falló un penalti que hubiera supuesto el tanto del empate.
El encuentro arrancó con ambos equipos estudiándose, sin haber un dominador claro. El tanteo inicial hizo que los primeros 15 minutos transcurrieran sin ocasiones en ninguna de las dos porterías. Y unos instantes llegó el primer tanto del encuentro para el CF Badalona. Tras un paradón de Jaume, Puigdollers cabeceó al larguero y su remate acabó convirtiéndose en gol. El Mestalla no se descompuso ni bajó los brazos, pero aunque lo intentó durante toda la primera parte no logró inquietar la meta rival. De este modo se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos, con el conjunto catalán por encima en el marcador y con un equipo valencianista que tendría que remar contracorriente en el segundo tiempo.
Pero si algo tiene este equipo es que nunca se rinde, que lucha como un bloque ante todas las adversidades. Y lo volvió a demostrar en este partido, ya que salió al terreno de juego en la segunda parte decidido a por el empate. Nico Estévez movió el banquillo en busca de más presencia en ataque, y dio entrada a Hiroshi en lugar de Arques. Y el premio llegó muy pronto, gracias a un golazo de Chumbi con un disparo soberbio desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Marcos.
Y unos instantes después el CF Badalona se quedaba con un hombre menos, ya que Sergio Gómez veía su segunda cartulina amarilla en menos de diez minutos. Jaume siguió demostrando su valía con buenas intervenciones ante el empuje local tras el gol. Pero nada pudo hacer ante el remate de Cárdenas, que aprovechaba un centro de Abraham para cabecear a la red y volver a poner por delante al conjunto catalán. En muchas ocasiones la suerte es determinante, y esta vez volvió a dar la espalda a los nuestros. El CF Badalona se quedaba con nueve tras un claro derribo de Cárdenas a Chumbi dentro del área, pero Portu erró en el lanzamiento desde los once metros.

Ficha técnica
CF Badalona (2): Marcos, Ferron, Bermudo, Cárdenas, Maestre, Gómez, Boniquet (Abraham, min 14), Puigdollers, Negredo (Fran Grima, min 90), Lolo (Joaquín, min 73) y Neeskens
Valencia CF - Mestalla (1): Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Ayala (Marín, min 73), Carlos Delgado, Zahibo, Rober, Portu, Chumbi, Arques (Hiroshi, min 45) y Cifo (Manu Molina, min 71)
Goles: 1-0, Puigdollers, min 26; 1-1, Chumbi, min 55, 2-1, Cárdenas, min 66
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Marcos, Ferron, Negredo y Abraham y a los valencianistas Carlos Delgado, Portu y Mario Marín. Además, expulsó a Cárdenas y Gómez por parte del CF Badalona

No hay comentarios:

Publicar un comentario