Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de febrero de 2014

A Kiev con cuatro del Mestalla

H. GÓMEZ. HOY Manu Molina, Salva Ruiz, Portu y el guardameta Jaume Domenech viajan con el primer equipo hasta la capital ucraniana. Pizzi se lleva a 20 jugadores y tendrá que hacer dos descartes





VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi ha tenido que echar mano de Mestalla para completar la lista de 20 jugadores que ha conformado para viajar a Kiev donde se medirá al conjunto ucraniano este jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Pizzi ha convocado al portero del filial Jaume Domenech, al lateral izquierdo recién recuperado del Tenerife, Salva Ruiz, y a los dos mediocentros Portu y Manu Molina. 
Porteros: Guaita, Alves, Jaume
Defensas: Barragán, Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Salva Ruiz
Medios: Javi Fuego, Portu, Keita, Parejo, Míchel, Fede, Manu Molina, Feghouli
Delanteros: Jonas, Vargas, Alcácer 
No han entrado en la lista por lesión Oriol Romeu ni Piatti, ni tampoco finalmente el central suizo Philippe Senderos, que se queda en Valencia aquejado de una contractura fuerte en el adductor de su pierna derecha. Además, no entra en la lista el delantero brasileño Vinícius Araujo que no fue inscrito en la Europa League como también le ocurre al portugués Rubén Vezo. 
Además tampoco viajan el central que fue descartado por el técnico argentino el pasado domingo en Sevilla; Víctor Ruiz por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario