Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de febrero de 2014

Salvo: "Ha imperado la corduda y es lo mejor para todos"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente valencianista ha asegurado que pese a que les garantizaban la seguridad en Kiev había demasiados riesgos




VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado, según la confirmación oficial de la UEFA, en el Aeropuerto de Manises, que el partido ante elDinamo de Kiev se jugará el jueves, 20 de febrero, a la misma hora, 19:00 horas, horario en España, en Nicosia (Chipre).
Amadeo Salvo ha informado que los futbolistas, "están almorzando y en un par de horas volaremos a Chipre. Era muy complicado jugar en Kiev. Nos garantizaban la seguridad pero hay muchos imprevistos que no se pueden controlar y lo mejor es jugar en un campo neutral. Estamos satisfechos. Ha imperado el sentido común y la cordialidad de todas las partes, de la UEFA, que ha trabajado... hay que entender la posición de cada uno, de la UEFA, del Dinamo de Kiev y también del Valencia. Es lo mejor, lo más positivo, no cambiar ninguna fecha, llegaremos con dos horas de retraso con respecto a la previsión para el descanso de los jugadores. pero al final no cambia el calendario de Liga, ni planificación de entrenamientos....no cambia absolutamente nada. A los valencianistas que iban a Kiev le decimos que lo sentimos muchísimo, que iban con su mejor voluntad a animar al club de sus amores, para darnos calor, se han gastado su tiempo y su dinero...Lo único que podemos hacer es darle las gracias y seguiremos en contacto. Esperemos que tengan la posibilidad de ver al Valencia".
http://www.plazadeportiva.com/ver/17484/salvo-ha-imperado-la-corduda-y-es-lo-mejor-para-todos.html
http://www.vcfplay.com/club/imperado-sentido-comun-3223.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario