Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de febrero de 2014

"Hay una gran multinacional que quiere comprar el club"

AMADEO SALVO, PRESIDENTE DEL VALENCIA

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY El presidente del Valencia asegura que al club se han dirigido dos empresas con intención de comprar las acciones y que una es una gran multinacional que conoce todo el mundo



VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado en rueda de prensa, tras el consejo de administración celebrado en la tarde de hoy que espera que los acuerdos adptados en la tarde de ayer por el patronato de la Fundación, que espera que Bankia respete finalmente este acuerdo y no cambie más puntos del proceso para que sea la venta definitiva.
Salvo ha mostrado la satisfacción y el optimismo de su consejo de adminsitración por los nuevos acuerdos alcanzados para el proceso de venta. El presidente ha explicado la decisión de suprimir un voto en la decisión final de la venta, puesto que inicialmente habían tres partes (VCF, FVCF y Bankia) y ahora sólo quedan dos (VCF+FVCF y Bankia).
"Entendemos que Valencia y Fundación deben ir de la mano en este proceso,porque sino no tendría sentido, por tanto, no importa que sólo tengan un voto, porque será una venta de consenso entre las tres partes", ha afirmado Amadeo Salvo.
Además, Salvo ha defendido la limpieza del proceso destacando que el órgano rector del club únicamente quiere "lo mejor para el Valencia", además de destacar que llegaron al Valencia "gratis" y que si se tienen que marchar, lo harán "gratis".
"Este consejo únicamente busca lo mejor para el Valencia. No tenemos vinculación con nadie y nos iremos cuando nos lo pidan. Llegamos gratis y nos iremos gratis", confirmó.
Salvo confirmó, en sala de prensa, que el Valencia ha recibido dos ofertas por la compra de las acciones del club, una de ellas "de una multinacional muy grande". El presidente destacó que han remitido esas ofertas a la junta gestora. Además, manifestó su creencia de que lleguen "cuatro o cinco ofertas". 
"Tengo constancia de que al Valencia se han dirigido dos empresas para realizar ofertas de compra. Una es una multinacional muy grande, que conocemos todos, y que participó en el proceso de Bankia, pero se marchó enseguida porque no le parecía limpio. Además, creo que habrán cuatro o cinco ofertas, porque el Valencia es un club muy grande", manifestó Salvo.
Preguntado por la postura del Consell en toda está situación, el presidente del Valencia ha destacado que el Gobierno Valenciano se mantiene en una posición de consenso y buscando la mejor solución para el Valencia. Además, ha destacado que Bankia ha pedido expresamante que la figura de Amadeo Salvo no esté en la decisión final.
Amadeo Salvo también habló de su relación con Peter Lim y manifestó que no tiene conocimiento de si el magnate singapurense se presentará a este nuevo proceso de venta.
"Este consejo no tiene ningún compromiso con Peter Lim. Buscamos a Peter Lim para la finalización de las obras del estadio y cuando se manifestó que el Valencia estaba en venta él nos mostró su interés y nosotros lo remitimos a la Fundación y a Bankia. Supongo que ahora volverá a mostrar interés, pero no lo sé", manifestó Salvo.
El máximo mandatario valencianista ha comentado que lo normal es que cuando finalice el proceso de venta, él deje su cargo como presidente del club puesto que el nuevo dueño "tenga su consejo y su gente de confianza". Salvo ha dejado una puerta abierta a su continuidad siempre que el inversor quiera contar con él y cumpla con las condiciones que él pondría.
Además, Salvo ha manifestado que el consejo de adminstración seguirá gestionando el club y ha avanzado que en los próximos meses llegarán muy buenas noticias para los aficionados, "sorpresas que van a ilusionar a los aficionados", debido a que, como ha confirmado se encuentran en negociaciones con multinacionales para firmar acuerdos.
Salvo, habló de su relación con Aurelio Martínez, presidente de la Fundación del Valencia, que catalogó como "muy buena", además de avisar de que "el Valencia no va a romper nuestra amistad".
"Con Aurelio tengo una muy buena relación, siempre la he tenido y siempre la tendré. El Valencia no va a romper nuestra amistad. Discrepo con él como puedo hacerlo con mi consejo, mi familia, o la gente del club, pero eso no quita para que tengamos buena relación", concluyó Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario