Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de febrero de 2014

Trolli y el VCF unen sus caminos

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La marca alemana de caramelos ha creado 'Goletes' un producto exclusiva para el Valencia CF




VALENCIA. 
El Valencia Club de Fútbol y la empresa Trolli Ibérica han firmado este martes, en  el Palco VIP de Mestalla, un acuerdo de patrocinio hasta enero de 2015, por el que  la multinacional alemana de caramelos se convierte en Proveedor Oficial del Club. Además, cabe destacar que Trolli Ibérica es el patrocinador de los cumpleaños que  se celebran en el Camp de Mestalla y Ciudad Deportiva, y del Mestalla Forever Tour. 

Durante el acto se ha presentado Goletes, un nuevo producto, fabricado por Trolli Ibérica, en exclusiva para el Valencia CF. Un evento que ha estado presidido por el consejero Juan Cruz Sol, acompañado por los miembros del Consejo Manuel Peris y José Manuel Palau y por el director general, Luis Cervera, y que también ha contado con presencia de los jugadores de la primera plantilla Sofiane Feghouli y Eduardo  Vargas. Por parte de la multinacional asistió Nicolás Mederer, director general de Trolli Ibérica. 

Durante la presentación, dirigida por el director de Comunicación y Relaciones  Externas del Club, Damià Vidagany, se ha podido ver un vídeo, bajo el título: "La ilusión más dulce", en el que se ha reflejado el espíritu de este acuerdo. "Llevamos colaborando con el Valencia CF desde hace un año con los cumpleaños y el Tour de Mestalla y hemos comprobado que nos dirigimos al mismo público: los niños, por ello  sumamos las dos marcas. Los niños son sin duda los aficionados más puros de corazón y el futuro del Club", ha señalado el director general de Trolli Ibérica, Nicolás Mederer.
Por su parte, Damià Vidagany recalcó que el Club está siempre encantado de contar con el apoyo de los patrocinadores. "Trolli Ibérica es una grandísima compañía que genera riqueza y puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana y también beneficios para el Valencia CF. Nos ha ayudado a lanzar la nueva cara de  nuestro tour, Mestalla Forever Tour, que se ha convertido en uno de los mejores de España. Hemos recuperado la sonrisa, gracias a la marcha del equipo y estamos en un momento dulce y Trolli nos lo endulza más si cabe", destacó Vidagany. 

Juan Cruz Sol cerró las alocuciones agradeciendo la confianza y colaboración a Trolli Ibérica. "Nos sentimos orgullosos de vosotros", y siguió hablando del momento del equipo: "Estoy convencido que el equipo va a estar donde le corresponde, arriba, Tenemos con nosotros en este acto a Vargas y Feghouli, dos grandes jugadores que están aportando mucho al equipo, tesón, constancia y positividad", explicó. 

Los nuevos caramelos de goma, Goletes, los comercializará Trolli, a partir del mes de marzo y se podrán encontrar en las Tiendas VCF Oficiales, así como en tiendas de alimentación, kioscos, etc. Es la primera vez que la compañía crea una licencia de un caramelo de goma. "Nos ha parecido una idea genial y nos encanta como ha quedado el producto. Somos la única empresa en Valencia que fabrica caramelos de goma y pensamos que podemos generar mucha sinergia con el público que mueve el Valencia CF", ha comentado Mederer.
http://www.plazadeportiva.com/ver/17728/trolli-y-el-vcf-unen-sus-caminos-.html

http://www.vcfplay.com/club/trolli-iberica-convierte-proveedor-oficial-3266.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario