Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de febrero de 2014

Javi Fuego: "Sabemos que de aquí al final son todo finales"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista apuesta por ir partido a partido y no marcarse metas a largo plazo ya que puede hacer "que descuides lo cercano"





VALENCIA. 

El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, señaló en rueda de prensa que considera mejor no ponerse metas a largo plazo, ni en la Liga, ni en la Liga Europa, porque de esa forma se pueden descuidar los compromisos más próximos.
"Queda mucha Liga y ahora se aprieta todo mucho. Sabemos que de aquí al final son casi todo finales. Tenemos que sumar mucho pero debe ser desde la filosofía de ir partido a partido, porque para alcanzar cotas más altas dependemos del resultado de los demás", comentó.
Ante el retorno de la competición en la Liga Europa el próximo jueves en Ucrania ante el Dinamo de Kiev, apuntó que están ilusionados, al igual que la afición. "Pese a ello, hablar de objetivos a largo plazo es un poco complicado. No hay que ponerse metas a largo plazo para no dejar de lado lo cercano", dijo.
Debido a la situación política que se vive en Kiev, el Valencia ha variado su rutina en los viajes europeos y apenas estará poco más de veinticuatro horas en la capital ucraniana, donde ha renunciado a realizar el habitual entrenamiento previo en el estadio donde se disputa el partido.
"Los condicionantes del país son un poco negativos y la incertidumbre nos ha hecho cambiar el plan de viaje, pero en lo deportivo no hay excusas. Es una competición que nos hace ilusión", indicó.
Preguntado por el arbitraje de Álvarez Izquierdo el domingo en Sevilla, Javi Fuego reconoció que los dos equipos tienen motivos para sentirse perjudicados, aunque hizo especial incidencia en la expulsión de su compañero Ricardo Costa, lo que en su opinión varió por completo el rumbo del partido.
"Ya lo comentó el técnico: las sensaciones son las de que nos vimos un poco perjudicados. Las dos tarjetas a Ricardo son rigurosas y eso condicionó mucho el partido. Con once contra once tuvimos bastantes ocasiones y en el vestuario, en el descanso, la sensación era la de ir a por los tres puntos", afirmó.
"Entiendo que el Sevilla, tras la expulsión, se queje de alguna jugada, aunque el penalti de Bernat me pareció muy riguroso, pero hablamos de un guión que fue tal por las dos tarjetas a Ricardo", insistió.
El valencianista no quiso dar más importancia al arbitraje al indicar que no es nadie para hablar de castigos. "Igual que nosotros fallamos en acciones futbolísticas o tácticas, los árbitros también tienen derecho a fallar, son humanos. No creo que vayan a priori a perjudicar", señaló.
A nivel particular, el futbolista asturiano, titular en los último encuentros, reconoció que está contento. "Ya dije que estaba para ayudar y ahora afortunadamente me toca disfrutar en el campo", prosiguió.
Tras el debut en Sevilla de Seydou Keita, señaló que para él es un honor tenerlo como compañero porque es un jugador al que siempre ha admirado muchísimo.
"Cada minuto a su lado es un aprendizaje. Ayer entró en un momento que no era fácil, pero se adaptó muy bien y va a ir creciendo seguro en los próximos días", concluyó.



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/javi-fuego-competicion-hace-mucha-3206.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario