Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de febrero de 2014

El Valencia, al acecho de Europa

VICENTE FUSTER. HOY El conjunto de Juan Antonio Pizzi busca redondear la semana asaltando la séptima plaza que da acceso a puestos europeos. Para ello, necesita vencer a un Granada que quiere seguir sumando puntos que le alejen de la zona de descenso. Rubén Vezo y Seydou Keita apuntan al once titular




VALENCIA
El Valencia no quiere sorpresas. La visita del Granada a Mestalla ha saltado las alarmas de Juan Antonio Pizzi que no está dispuesto a adelantar acontecimientos. El técnico argentino piensa en ir partido a partido tratando de mantener una regularidad en el buen juego. Por ello, el preparador blanquinegropretende escapar del clima de euforia que se ha instalado en la ciudad del Túria tras los últimos buenos resultados en el que se ha encarrilado el pase para los octavos de final de la Europa League.
Tras cinco jornadas sin conocer la derrota en Liga, el buen ambiente se ha apoderado de un entorno que se ha ilusionado con una temporada que se llegó a tildar de "transición". Pero Pizzi ahora mismo, sólo tiene la mente puesta en el encuentro ante un Granada que llega con la intención seguir sumando puntosque le permitan incrementar la distancia que posee de cinco puntos por encima del descenso.
Pizzi tendrá que introducir cambios en defensa debido a las bajas de Ricardo Costa por sanción y de Philippe Senderos, que no se ha recuperado a tiempo de una contractura en el aductor. Así, Barragán, Rubén Vezo, Mathieu y Bernat, ya recuperado de sus molestias tras el compromiso europeo, escoltarán la portería defendida por Diego Alves. De este modo, el central luso podría disputar su primer partido como titular con la elástica blanquinegra.
En el centro del campo, el técnico valencianista apostará por un trivote formado por Javi Fuego, Dani Parejo y Seydou Keita, mientras que las bandas serán para Feghouli y Fede Cartabia y Eduardo Vargas será la principal referencia ofensiva. Por tanto, todo apunta a que Paco Alcácer será el sacrificado para ganar fuerza en la medular.
El objetivo del Granada es mantener distancias con los puestos de descenso pese a que afronta el encuentro bastante mermado por las bajas, sobre todo en la línea defensiva, pese a lo que espera plantar cara al inspirado Valencia, en clara progresión con Juan Antonio Pizzi como técnico.
Los granadinistas, que acabaron con una racha de tres derrotas seguidas venciendo el pasado fin de semana al Betis en Los Cármenes (1-0), pretenden sacar un buen resultado ante el Valencia para seguir instalados en la zona media de la clasificación.
El técnico Lucas Alcaraz cuenta con bastante bajas para el choque, ya que a las ausencias conocidas del central Diego Mainz y del delantero nigeriano Odion Ighalo, ambas por lesión, se unen las del extremo Dani Benítez, sancionado, y también porlesión las del central portugués Tiago Ilori y el atacante argentino Diego Buonanotte.
Alcaraz, que ha tenido que introducir en la citación a tres jugadores del filial, meterá en el once inicial al central galo Alexandre Coeff, uno de los jugadores que menos oportunidades ha tenido esta campaña, para acompañar al colombiano Jeison Murillo, ya que son los dos únicos centrales disponibles del primer equipo.
Además, el chileno Manuel Iturra recuperará su sitio en la medular del equipo titular tras cumplir un partido de sanción, mientras que el resto de jugadores que saldrán de inicio serán los habituales de las últimas semanas.
El centrocampista Fran Rico y el atacante Francisco Medina 'Piti' se han recuperado a tiempo de disputar el choque tras haber atravesado diferentes problemas físicos durante la semana que les han hecho perderse varios entrenamientos.
El Granada llega al partido tras haber perdido en los tres partidos disputados en 2014 como visitante, en los que no ha marcado ningún gol, y con un pobre bagaje de dos empates y 17 derrotas en las 19 ocasiones que ha visitado al Valencia en Primera División.
- Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.
Granada CF: Roberto, Nyom, Coeff, Murillo, Angulo, Iturra, Piti, Recio, Fran Rico, Brahimi y El Arabi.
Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés)
Estadio: Mestalla
Hora: 19:00. C+ Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario