Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de febrero de 2014

Barragán: “El equipo demuestra compromiso, actitud, y lucha hasta el final”

Barragán: “El equipo demuestra compromiso, actitud, y lucha hasta el final”



“El equipo está muy contento por los tres puntos tras el empate en Sevilla”, afirmó el lateral valencianista, destacando además que la fórmula es “seguir como hasta ahora, partido a partido y luchar los partidos hasta el final”.
Eso sí, Barragán no olvida que aunque “debemos seguir con nuestra filosofía”, que hubiesen ganado los de arriba “nos obligaba a no fallar. Gracias a Dios el gol de Rubén nos ha dado la confianza y tranquilidadpara seguir trabajando”, dijo en zona mixta el lateral derecho titular del Valencia CF.
El jugador valencianista reafirmó las palabras en la previa de Juan Antonio Pizzi al decir que “cada partido es muy complicado, hay que trabajar al cien por cien con lo que dice el míster”. Barragán apeló al“compromiso, actitud, y lucha hasta el final” como mejores compañeras de viaje en lo que resta de temporada, quedándose especialmente con “la intensidad del equipo” en una noche como la de hoy.
Por último, se refirió a su estado físico para cerrar la comparecencia ante los medios de comunicación. “Me encuentro físicamente bien y con ganas de seguir aportando al equipo. Tenemos muchos partidos y cuando el míster me de la oportunidad, tratare de dar el 100%”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario