Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de febrero de 2014

Senderos tiene muy complicado llegar al partido contra el Granada en Mestalla



Eso se desprende del entrenamiento de este viernes del Valencia CF, el primero tras regresar de Chipre y en el que las ausencias, todas ellas por diversas dolencias, han sido las de SenderosRicardo CostaOriol Romeu y Piatti.
Han sido 19 los futbolistas que en la tarde de hoy se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la holgada victoria por 0-2 contra el Dinamo de Kiev en la Europa League. De todos ellos sólo el portero Jaume pertenece al filial valencianista, tomando parte de una sesión muy suave en la que tras unos primeros minutos de trote sobre el césped el grupo se ha trasladado al gimnasio.
No se ha visto al portugués Ricardo Costa, sancionado para el choque frente al Granada pero también dolorido tras el susto que se llevó en su rodilla en el día de ayer. El Valencia quiere tener mucha precaución con su capitán máxime cuando el Comité de Competición no le ha quitado ninguna de las dos tarjetas amarillas que vio en Sevilla, y que le convierten en baja para el duelo del domingo en Mestalla.
Los que sí han saltado al césped han sido Vargas y Keita, dos de los que también acabaron magullados el partido contra el Dinamo de Kiev. Pero volviendo a la enfermería ‘ché’, mientras que los casos de Oriol Romeu y Piatti ya son de sobra conocidos y todavía están lejos de comenzar a trabajar en solitario, uno que también tiene todas las papeletas para seguir fuera de la lista es el suizo Senderos.
Tras el choque del pasado domingo en el Pizjuán se conoció que padece una fuerte contractura en el abductor de su pierna izquierda, algo que impidió su inclusión en la lista para Chipre y que, salvo aparición en la práctica previa -como hizo Mathieu el pasado martes- ocasionará que Pizzi no pueda contar con él para hacer frente al Granada.
Se da la circunstancia de que, a diferencia del duelo europeo donde la defensa estaba bajo mínimos, para la Liga sí que podrán estar tanto Rubén Vezo como Víctor Ruiz, dos soluciones para el cuerpo técnico valencianista y para una zaga que empieza a ser la clave de la resurrección del actual Valencia CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario