Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de febrero de 2014

Ucrania ‘suspende’ el partido del Valencia en Kiev: Yanukóvich declara día de duelo nacional

Ucrania ‘suspende’ el partido del Valencia en Kiev: Yanukóvich declara día de duelo nacional


Por si había que buscar más certezas de que no se debe jugar el partido de Europa League de este jueves en Kiev, el presidente ucraniano ‘medió’ en el conflicto entre UEFA y Valencia CF al declarar el 20 de febrero como día de duelo nacional en toda Ucrania.
El comunicado reza que las banderas colocadas en las sedes de instituciones estatales deberán ser izadas a media asta al tiempo que quedará prohibida la emisión de programas de entretenimiento, conciertos y competiciones deportivas.
“Debido a las víctimas mortales que son resultado de disturbios masivos dispongo declarar el próximo 20 de febrero día de duelo nacional en Ucrania”, explicó Yanukóvich, tomando medidas ante la escalada de violencia en el país que ayer martes provocó 25 muertostras nuevos enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes en contra del gobierno.
De esta forma, no sólo se suspendería el partido del Dinamo de Kievsino el de los otros conjuntos ucranianos que participan en la competición. Una medida que no preveía la UEFA y que el Valencia CF conoció una vez presente en el aeropuerto de Manises, esperando la confirmación de que mañana jueves no habrá partido de fútbol en Ucrania por más que el organismo europeo trate de rebajar la tensión existente en el valencianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario