Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de febrero de 2014

Seydou Keita: “Debemos tener cuidado, la dinámica del equipo es frágil”

Seydou Keita: “Debemos tener cuidado, la dinámica del equipo es frágil”


Este lunes compareció en rueda de prensa el maliense Sedou Keita, quien además de hacer algún comentario sobre su situación personal, insistió reiteradamente en la concentración necesaria que cree que su equipo no puede perder para seguir ganando partidos. “Debemos tener cuidado, porque la dinámica es frágil. Estamos en un buen momento, pero si perdemos la concentración, podemos perder”,explicó. Con estas palabras demostró el centrocampista su confianzaen la buena situación en la que se halla el conjunto.
Sobre su propia situación, aseguró: “Me encuentro bien, cada día mejor, cada partido que pasa me encuentro mejor”. Y es que según él,“en el fútbol lo importante es ganar, y si el equipo gana, es bueno también para los jugadores”.
Hay algo básico para Keita, y eso es “ir partido a partido. Los equipos de arriba tienen muchos puntos, pero debemos seguir ganando”. Y una vez más, reiteró: “Debemos tener cuidado y ganar el partido más importante, que es el próximo”. 
La concentración es el elemento básico que el futbolista cree queningún equipo debe perder, y respaldó esto afirmando que en su país -Mali- la situación era difícil a nivel social, pero que gracias a la concentración, pudieron concentrarse en disputar una de las pasadas ediciones de la Copa de África.
http://vlcnews.es/deportes/seydou-keita-debemos-tener-cuidado-y-no-perder-la-concentracion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario