Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de febrero de 2014

El Valencia está pendiente de una reunión de la UEFA para saber si hay partido en Kiev

El Valencia está pendiente de una reunión de la UEFA para saber si hay partido en Kiev


La tranquilidad y confianza que mostraba el Valencia CF en la mañana de este martes de cara al viaje a Kiev ha saltado por los aires. La culpa la tiene el recrudecimiento de los incidentes en Ucrania, que ya ha dejado 9 muertos en el día de hoy, además de la llamada de la UEFApara informar de una reunión de urgencia prevista para este miércoles a primera hora.
Nada hacía presagiar esta situación de incertidumbre cuando durante toda la jornada de hoy representantes del Valencia se encargaban de transmitir calma ante la delicada visita al Dinamo de Kiev. La situación de los manifestantes en el país se había suavizado con respecto a semanas atrás, e incluso el propio Juan Bernat se encargaba de quitar hierro al asunto en rueda de prensa.
Pero a media tarde Giorgio Marchetti, director de competiciones de laUEFA, se puso en contacto con el Valencia y ofreció en palabras lo que las imágenes y sonidos que se han producido hoy en Ucrania no dejan lugar a dudas: que los 9 muertos y más de 200 heridos han vuelto a encender la luz de alarma y mañana podría haber cambio de planes respecto al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El Valencia tiene planificado un entrenamiento a las 10:00 horas en Paterna, y a las 13:00 sale desde el aeropuerto de Manises el avión con destino a Kiev. A esa hora el club ya sabrá cuál ha sido la determinación de la UEFA en su reunión de urgencia y que pasa por dos alternativas en caso de alejarse de la capital ucraniana: mantener la fecha y hora del jueves a las 19:00 pero celebrando el encuentro en una ciudad neutral, o la más complicada y que nadie desea, que tendría que ver con un aplazamiento que afectaría directamente al cargado calendario que resta de aquí a final de temporada.
De todas formas, en la misma comunicación que ha servido para que la entidad valencianista conozca que peligra el partido en suelo ucraniano también se ha ofrecido tranquilidad. La posibilidad de que no se altere ni el plan de viaje ni la sede sigue siendo la mejor posicionada y la que el Valencia cree que acabará por imponerse, pero nadie se atreve a pronosticar cómo evolucionarán en las próximas horas unos altercados que la UEFA no se tomó demasiado en serio cuando el club ‘ché’ solicitó un cambio de sede hace ya varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario