Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de febrero de 2014

Mathieu y Senderos, ausentes por molestias en la primera sesión semanal



Esta mañana el Valencia ha llevado a cabo su primera sesión de recuperación tras el partido de ayer ante los de Emery. Con una hora de duración, ha comenzado con un calentamiento consistente encarreras alrededor del campo, para seguir con una ronda de juegos en parejas con el esférico. Tras un partido en conjuntos de siete jugadores, el entrenamiento terminó con un corto periodo deestiramientos.
La sesión ha sido menos duradera para el once inicial del partido de ayer, que ha acabado con los estiramientos tras las carreras iniciales. El equipo ha contado con los canteranos Alex, Hiroshi, Cedric, Mario, Marqués, Cifo, Leuko y Lion Kaak, y con los integrantes del infantilRoser y Juli.
Los únicos ausentes en el entrenamiento del día han sido Oriol Romeu,Piatti, quien tras ser sometido a pruebas se ha sabido que sufre unarotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, y los defensasMathieu y Senderos, de cuya presencia ha sido necesario prescindir tras los golpes recibidos en el Sánchez Pizjuán, teniendo el primero unacontusión, y el segundo una sobrecarga en el adductor izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario