Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de febrero de 2014

Císcar: "Estoy convencido de que va a haber un acuerdo para la venta del VCF"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El vicepresidente del Valencia explica en rueda de prensa que el "calendario" en la venta del club lo establece Bankia y que la Generalitat sólo "busca el consenso entre el club, la Fundación VCF y la entidad bancaria"






VALENCIA. 
El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha explicado en rueda de prensa que "el gobierno valenciano busca en un asunto tan importante, un consenso entre todas las partes, pero el calendario no lo fija la Generalitat, lo fija Bankia. Lo hablan con el Valencia y con la Generalitat, queremos que se haga lo mejor para los intereses del Valencia pero la Generalitat no fija los plazos en el proceso de venta", afirmó.
"No está habiendo ninguna intervención de la Generalitat en el proceso de venta, sólo buscamos que todas las partes esten de acuerdo en ese proceso. No entramos en la decisión de quien va a ser el comprador. Pero entre las divergencias que puedan surgir entre las partes, la Generalitat va a buscar un punto de unión entre el Valencia, Fundación VCF y Bankia", aseguró.
"Estamos convencido de que va a haber un acuerdo entre las tres partes. Ese interés se debe respetar. Yo creo que va a haber un acuerdo", comentó.
"El motivo es muy sencillo, la Fundación se constituyó en 2009 y como casi todos fueron nombrados al mismo tiempo, se han producido esas renovaciones. Como en cualquier patronato de cualquier Fundación. Tampoco podían renovarlo mucho antes porque no podían hasta finales de 2013", afirmó.
"El presidente del Valencia debe ser de los primeros interesados en que esto salga adelante. Queremos que la solución definitiva sea lo antes posible pero no podemos marcar plazos en las decisiones. Bankia guarda confidencialidad respecto de los inversores. No tengo ninguna información para trasladar", insistió

No hay comentarios:

Publicar un comentario