Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de febrero de 2014

El Valencia de Pizzi se va de comida para seguir fortaleciendo el grupo




Juan Antonio PizziRufete y demás integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del Valencia CF celebran este miércoles la primeracomida de grupo desde el cierre del mercado invernal. Jornada de bienvenida para los nuevos y de paso se quiere aprovechar la ocasión para gastar el dinero recaudado por las multas.
La reunión de la plantilla llega en el mejor momento de la temporada para el Valencia CF, embarcado en una racha de dos victorias consecutivas dejando unas magníficas sensaciones. Los nuevos como Vargas y Senderos ya rinden sobre el césped y otros como Vinícius, Keita y Vezo apuntan a contribuir en breve, completando una revolución de enero que ha devuelto la ilusión al valencianismo.
Oportunidad magnífica para hacer piña y seguir fortaleciendo los lazos de unión de  un vestuario que disfruta los entrenamientos con Pizzi y Richino, algo que se está reflejando cada fin de semana. Además, la celebración de este miércoles correrá a cargo de aquellos que han tenido que pagar multas por diversas faltas dentro del código de conducta del club, una tradición de cada temporada que este se aprovechará para unir fuerzas de cara a la Liga y a la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario