Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de febrero de 2014

Fabra: "Este acuerdo garantiza un proceso de venta tranquilo"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El president de la Generalitat ha anunciado el acuerdo alcanzado entre el Instituto Valenciano de Finanzas, la Fundación VCF y Bankia




VALENCIA.
 El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado el acuerdo que, según ha asegurado, han alcanzado las partes implicadas en la venta del Valencia CF sobre el modelo para la elección del comprador del club, y ha mostrado su satisfacción por la decisión adoptada.
Fabra, que ha participado en el acto de clausura de la asamblea general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), se ha mostrado convencido de queeste acuerdo garantizará que la venta del club sea beneficiosa "tanto en el ámbito deportivo como en el social".
Este acuerdo, ha indicado el president, se ha alcanzado entre el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), la Fundación Valencia CF y Bankia.
A su juicio, este pacto garantiza que el proceso de compraventa del club sea "tranquilo".
El president tiene previsto cenar mañana en Madrid con el presidente de Bankia,José Ignacio Goirigolzarri, en un acto que organiza la Fundación Conexus, si bien ha indicado que "en ningún momento" van a hablar de nada en concreto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario