Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de febrero de 2014

(0-3) Valencia Mestalla-UE Olot: Los gerundenses destrozan al filial a la contra

Equipo Valencia CF Mestalla03Equipo UE Olot



El Valencia Mestalla cayó derrotado con dureza en casa (0-3) ante una UE Olot que fue mucho más efectiva en el remate y demostró un planteamiento más definido ante los locales. Jaume, con sus intervenciones, evitó una goleada todavía mayor. Los de Nico Estévez se quedan con 30 puntos y se ven rebasados en la tabla por los catalanes.
El choque se puso cuesta arriba muy pronto, tras una jugada desafortunada en la que tras varios rechaces, el cuero cayó en pies de David López en el área para anotar ante un Jaume ya batido tras unabuena intervención previa. El tanto llegó muy pronto y descolocó a los valencianistas, que mostraron poco acierto en la transición de balón desde la línea defensiva hasta la vanguardia del equipo, donde sóloChumbi guerreó como de costumbre.
Las pérdidas de balón en la medular propiciaron varios contragolpes peligrosísimos a favor de los gerundenses. En defensa, la línea de cuatro formada por Ayala, Delgado, Marín y Salva sufrió muchísimo con los balones al espacio de los centrocampistas catalanes. El Mestalla tenía la posesión; el Olot, por contra, generaba los acercamientos más peligrosos al contragolpe.
El Olot estuvo cerca de lograr la sentencia tras un disparo espectacular desde treinta metrosJaume, adelantado, se vio sorprendido por el viento y el efecto del balón. El de Almenara logró recular a la desesperada y estirarse al máximo para rozar la bola y que esta se estampase en el larguero. Uri llegó en solitario al rechace y sólo debía empujarla. El delantero visitante mandó el balón a las nubes de forma incomprensible al filo de la media.
La figura del guardameta valenciano volvió a agigantarse tras una gran estirada abajo a un remate desde la frontal. Una parada que arrancó los aplausos de la grada y que dio alas a los de Estévez, que generaron su mejor ocasión instantes después con un remate de Alex Cortell con pierna izquierda que lamió la cepa del palo. Así parecía que iba a acabar el primer acto, pero Coro se sacó de la chistera un latigazo con la derecha que entró como un misil en la portería del Mestalla. 0-2 inapelable y merecido para el Olot.
Los intentos de cambiar la dinámica del partido en el segundo acto no sirvieron absolutamente de nada. Bien plantado y con las ideas definidas en todo momento, cualquier mínimo error del Mestalla servía para crear peligro y sentenciar al partido. Pasado un cuarto de horade la reanudación, un nuevo error encadenado en defensa dejó sólo a Coro ante Jaume. El atacante catalán, el mejor de los suyos durante la tarde, logró el tercero para cerrar el partido.
Con media hora por delante, el partido no tuvo más historia. El filial buscó con los cambios subir una marcha, pero no hizo ni cosquillas al equipo visitanteHiroshi pasó practicamente inédito todo el segundo acto. Incluso el Olot pudo engrosar su cuenta goleadora. A cinco minutos del final, Chumbi buscó fortuna pero su remate se marchó alto. Fue el último coletazo de un filial que hizo uno de sus peores partidos como local en toda la temporada ante un rival con las ideas mucho más claras. Toca remar.
Ficha técnica
Valencia CF Mestalla. Jaume; Marín, Ayala, Carlos Delgado, Salva Ruíz; Zahibo, Portu, Molina (Cedrick 74′); Cortell (Hiroshi 57′), Robert (Cifo 74′), Chumbi.
Olot. Oscar; Valentín, Hostench, Canal, Rojas, Pere Pons; Carlos M. (Grant 69′), Roger (Xavi Muñóz 76′), Uri, David López (Reverter 58′), Coro.
Árbitro: Artacho Cobo. Amonestó a Robert (min. 47), 
Goles
0-1 David López (min. 7) 0-2 Coro (min. 42), 0-3 Coro (min. 64)
http://vlcnews.es/deportes/0-3-valencia-mestalla-ue-olot-los-gerundenses-destrozan-al-filial-a-la-contra/ 

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=22477



http://www.vcfplay.com/future/resumen-mestalla-olot-3200.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario