Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de febrero de 2014

Preocupación en el Valencia CF con la renovación de Bernat

SE LE HA OFRECIDO RENOVAR PERO PREFIERE ESPERAR

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Tiene intereses de equipos importantes como el Real Madrid y la relación del club con sus agentes está  enquistada. El jugador quiere seguir en Mestalla pero de momento no hay negociación 


VALENCIA. 
El nombre de Juan Bernat genera dos sensaciones en el seno del Valencia CF. Por un lado una gran satisfacción por haberse convertido este en el año de su confirmación como futbolista de la primera plantilla dando un gran rendimiento y siendo ahora mismo titularísimo Juan Antonio Pizzi. Por otra parte, y fruto de ese gran rendimiento hay una gran preocupación ya que el jugador no está bien atado y son varios los equipos grandes que le siguen la pista en los últimos meses.
Juan Bernat ha explotado en los últimos meses. Con la salida de Guardado hacia el Bayer Leverkusen se ha asentado como el lateral izquierdo del equipo y cada partido está más seguro en la zaga, además de haber convertido en habituales sus veloces y sorprendentes llegadas por banda izquierda.
Su explosión no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos, ya que esa posición, la del lateral izquierdo, no abundan los buenos futbolistas en el mercado. Además, se da la circunstancia, negativa para el club de Mestalla que el jugador acaba contrato con el 30 de junio de 2015. Es decir, el próximo verano estará a tan sólo doce meses de finalizar su vinculación con los blanquinegros y a seis de poder comprometerse libremente con cualquier equipo, marchándose del Valencia CF gratis.
CLUB TIENE INTENCIÓN DE RENOVARLO DESDE HACE MESES
El Valencia CF decidió hace meses renovar al futbolista y tratar de entablar una negociación con el futbolista para alargar su contrato. De hecho, ha habido varias conversaciones del Manager General Deportivo, Rufete, con los agentes de carrilero valenciano con la intención de iniciar una negociación. Sin embargo, la respuesta ha sido negativa.
Ahora mismo Juan Bernat prefiere esperar para hablar de futuro. La respuesta de los agentes del jugador es que este no es el momento para hablar de la renovación.Prefieren esperar a que el club esté estabilizado y se sepa a ciencia cierta cual es el futuro de la entidad, una vez quede resuelto el eterno proceso de venta.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas al futbolista, la ilusión de Bernat es renovar con el Valencia CF y seguir muchos años cabalgando la banda izquierda del estadio de Mestalla. Bernat ha cumplido un sueño siendo jugador de la primera plantilla del Valencia CF. Se ha criado en la escuela y hasta hace poco siempre acudía al estadio con su pase. Ahora es él a quién los aficionados van a ver. Su intención es renovar, pero prefiere esperar. El club quiere hacerlo cuanto antes para evitar tentaciones.

GRANDES EQUIPOS MUY INTERESADOS EN ÉL

Evidentemente esas tentaciones pueden llegar de los grandes clubes que andan detrás del lateral izquierdo. Juan no es un jugador desconocido para los grandes clubes europeos, puesto que es un futbolista que ha sido internacional en casi todas las categorías inferiores y al que casi todas las secretarías técnicas importantes conocen.
Este año ha sido el de su explosión definitiva y su asentamiento como jugador de elite. Equipos como el Inter de Milan, que le ha seguido en directo en varias ocasiones, la última vez en el Camp Nou ante el Barcelona hace varias semanas, o el propio Real Madrid, le tienen en sus agendas y estarían dispuestos a pujar por él, como así le han reconocido al entorno más cercano del futbolista.
ENQUISTAMIENTO DE LA RELACIÓN CON SUS AGENTES
El Valencia CF tiene claro que Bernat debe ser un futbolista de futuro en Mestalla. Quiere renovarlo. Y quiere renovarlo cuanto antes, ya que cuanto más tarde lo haga más difícil será atarlo.
Sin embargo, en las negociaciones para la ampliación de contrato del joven lateral se da una circunstancia a tener en cuenta. Ahora mismo, la relación del club, concretamente de su presidente Amadeo Salvo, con los agentes de Juan Bernat,Vicente Forés y José Manuel Tarraga, no es la mejor. El ‘caso Guaita' ha abierto una brecha importante entre las partes. La reunión con el Arsenal, la petición formal para que vendieran al jugador y las altas pretensiones del Valencia CF con el equipo inglés abrieron una herida que hoy sigue sin cicatrizar.
Si bien es cierto que la relación entre las partes, de la misma manera que la situaciónn de Guaita, no tendrá nada que ver en la renovación de Juan Bernat, no es menos cierto que ahroa mismo la sintonía no es buena. Eso sí, la voluntad del jugador de seguir en Mestalla debería ser lo que terminara desatascando la situación.
http://www.plazadeportiva.com/ver/17677/preocupacion-en-el-valencia-cf-con-la-renovacion-de-bernat-.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario