Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de febrero de 2014

Feghouli: «Haremos lo máximo para estar en Europa el año que viene»

El futbolista argelino quiere ser «decisivo» en el equipo y reconoce que puede «hacer más»



LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-


Ni el golpe que sufrió en su tobillo durante el partido contra el Granada le hace perder la sonrisa. Sophiane Feghouli vuelve a ser el futbolista por el que el Valencia apostó. El jugador franco-argelino considera que Juan Antonio Pizzi es uno de los 'culpables' su mejoría en el terreno de juego: Cuando hay un cambio de entrenador siempre se nota, estamos creciendo poco a poco. Me siento cómodo en el equipo, sé lo que quiere el entrenador, tengo consignas y sé lo que me pide en el campo, quiere que defensivamente ayude a los de atrás. Ofensivamente me da la libertad de desplazarme y eso me va bien porque no me gusta estar en la banda y esperar el balón. Me gusta moverme, además tengo las ayudas de mis compañeros que me empujan a rendir al nivel que quiero".
Pese al buen trabajo de Feghouli en los últimos partidos, el propio futbolista reconoce que todavía tiene marjen de mejora: "Aspiro a ser decisivo para mi equipo. Aun puedo hacer más y voy a progresar".
Sobre su estado físico por ese esguince en el tobillo, el franco-argelino ha reconocido que le "duele" pero que habrá que esperar a mañana para ver cómo evoluciona.
El futbolista ha insistido, al igual que Pizzi, que la euforia que se respira en el ambiente puede perjudicar al vestuario: "En Valencia siempre se quiere que el equipo esté arriba, falta un poco de paciencia, hay que cuidar las palabras pero yo veo que lo estamos haciendo bien. Estamos sacando puntos y hay que seguir así".
Aunque no se marca objetivos para final de temporada, Feghouli sí que destaca la entrega del equipo dentro del terreno de juego: "Haremos lo máximo para estar en Europa el año que viene. Tenemos ganas de estar lo más arriba posible, no empezamos bien la temporada pero hemos cogido un buen ritmo".
Sobre el futuro comprador del club, el futolista se ha limitado a hacer referencia a su propio trabajo: "Está claro que tenemos ganas de saber quién va a ser el dueño pero nosotros debemos centrarnos en el terreno de juego porque nos pagan y muy bien y hemos de conseguir sumar puntos".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-02-25/feghouli-rueda-prensa-valencia-20140225.html

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/feghouli-250214_h264-3265.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario