Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de febrero de 2014

El Valencia insiste en los patrocinadores para no estar “parado”





Uno de los puntos en los que más incidencia hizo el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, durante su comparecencia ante los medios este jueves residió en la necesidad de que el club siga adelante en el trabajo diario independientemente al proceso de venta. Algo que la secretaría técnica tiene clarísimo en el plano deportivo -el fichaje deOtamendi por cinco temporadas es un buen ejemplo- y que el dirigente quiso ejemplificar aludiendo a los contratos con patrocinadores y fuentes de ingresos para la entidad.
Salvo argumentó su tesis alegando que dejar de trabajar “sería una dejación de funciones y una administración desleal” del club. “Estamos aquí para tomar decisiones y el club no puede estar parado”. El presidente desveló que el Valencia negocia con veintidós multinacionales para establecer vínculos de patrocinio en diferentes frentes: equipaciones, sponsorización tecnológica, organización de eventos… “Hay un operador televisivo de Japón que está en Valencia trabajando”, insistió Salvo, que también destacó a otros operadores deCorea y China, mercados estratégicos en los que el club siempre ha querido estar presente.
Salvo explicó que son procesos que se están acometiendo “con responsabilidad” y que constituyen “decisiones para mejorar y para que el nuevo dueño del Valencia encuentre un club mejor del que se encontró este consejo”. Las tareas más inmediatas del presidente y sus colaboradores apunta a la renovación o finalización del patrocinio con JinKo Solar y al cambio de marca deportiva que vista al club a partir del próximo verano.
Desde hace meses el acuerdo con Adidas está prácticamente rematado, pero falta todavía la desvinculación con Joma. Para ir haciendo camino, el club lleva varias semanas instaurando apetecibles descuentos en las tiendas oficiales para ir liberándose del ‘stock’ de equipaciones y material deportivo de la marca toledana.
PRIMERA JORNADA DE NETWORKING EN MESTALLA
Precisamente horas antes de la comparecencia pública del presidente valencianista, el estadio de Mestalla fue el escenario de una iniciativa que el club llevaba queriendo llevar a cabo desde el aterrizaje del actual consejo de administración el pasado verano.
El Valencia CF celebró su I Jornada de Networking entrepatrocinadores y empresas afines al club en el Camp de Mestalla. El acto contó con la asistencia de un nutrido grupo de representantes de las compañías vinculadas al club -la firma SEAT desplegó varios vehículos y elementos decorativos en plena Avenida de Suecia- y con a presencia del propio Salvo, el director general Luis Cervera y el Chief Revenue Officer, Luis Vicente Douwens.
El cargo de Douwens pasa por responsabilizarse de todas aquellas vías que supongan ingresos a la entidad. No sólo es el cabeza visible deldepartamento de marketing, como se anunció en un principio. Algunas de las iniciativas llevadas a cabo incluyen la creación del club Blanquinegres o la puesta en marcha de un servicio de palco Premium exclusivo para individuos o empresas de alto poder adquisitivo.
El evento sirvió para que el luso y sus colaboradores pudiese presumir de músculo en un escenario atractivo para que los patrocinadores pudiesen conversar, establecer sinergias y potenciar oportunidades de negocio con el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario