Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de febrero de 2014

Pizzi se lleva a 20 convocados a Sevilla; Oriol Romeu y Piatti bajas por lesión




Juan Antonio Pizzi ha citado a todos los futbolistas de la primera plantilla que están disponibles para el partido de este domingo a las 21:00 horas en Sevilla. Viajan 20 hombres y se quedan fuera los dos lesionados Oriol Romeu y Piatti.
En la lista de convocados están los cinco fichajes del mercado invernal como son Senderos, Vargas, Keita -que se estrena en una convocatoriadel Valencia-, Vinícius y Vezo, regresando Ricardo Costa tras su sanción de la semana pasada y un Víctor Ruiz que ya ha dejado atrás sus problemas físicos. No hay presencia del filial, que recibe hoy al Olot en el Antonio Puchades de Paterna.
El argentino Piatti ha sido la baja de última hora, después de sufrir un problema muscular en la sesión de este sábado por la mañana. Le ha sustituido el argentino Fede Cartabia en el previsible once titular y el lunes se sabrán con más exactitud el alcance de su lesión.
Los 20 convocados por Pizzi están citados esta tarde a las 17:45, teniendo que tomar un avión rumbo a Sevilla a las 19:00 horas. ElValencia CF volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo lunes a las 12:00 horas del mediodía.

Lista de 20 convocados en el Valencia CF:
Diego Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Ricardo Costa, Senderos, Mathieu, Víctor Ruiz, Bernat, Vezo, Parejo, Javi Fuego, Míchel, Keita, Feghouli, Fede Cartabia, Jonas, Vinícius Araújo, Vargas, Paco Alcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario