Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de febrero de 2014

Pizzi mantiene el 4-4-2 y enseña el primer once de la semana




Llegó el jueves y Juan Antonio Pizzi aprovechó el entrenamiento en laCiudad Deportiva de Paterna para esbozar una posible alineación de cara al partido del fin de semana en Sevilla, manteniendo el esquema de 4-4-2 que tanto éxito tuvo contra el Betis.
Fue otra jornada que comenzó con trabajo físico y mucha exigencia del cuerpo técnico, que contó con dos piezas del Valencia Mestalla comoPortu y Rober Ibáñez. El primero completó parte de la sesión entrenando en solitario, pero la finalizó siendo uno más en el partidillo donde el cuerpo técnico enseñó un posible once titular para el Sánchez Pizjuán.
La previsible alineación del Valencia CF estaría formada por Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Paco Alcácer. Tan sólo un cambio, que sería el regreso del capitán portugués al centro de la defensa en detrimento de Senderos, una vez cumplido el partido de sanción.
Precisamente Ricardo Costa ha dado un pequeño susto en elentrenamiento de este jueves cuando un golpe en su tobillo izquierdo le ha obligado a ser atendido por los fisios, aunque finalmente ha quedado en nada y ha integrado ese teórico once titular que ha designado Pizzi. El argentino apunta a repetir el esquema de 4-4-2 que triunfó contra el Betis, reservando el modelo con tres mediocentros para otra ocasión como la del Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario