Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de febrero de 2014

La final de Copa en Mestalla

19.350 ENTRADAS PARA CADA EQUIPO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Barcelona y Real Madrid se jugarán el título el miércoles 16 de abril a las 21.30 




VALENCIA. 
La final de la Copa del Rey de fútbol se celebrará finalmente el próximo miércoles día 16 de abril en el estadio de Mestalla a las 21.30 horas tal como se ha decidido hoy en la reunión mantenida por representantes del Real Madrid, del Barcelona y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Se repite pues el escenario donde ambos equipos se citaron en 2011 con el mismo trofeo en juego. En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones si bien finalmente se ha acordado el miércoles para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de la Liga de Campeones a la que ambos aún optan.
Además también se ha anunciado el reparto de entradas. Cada club contará con 19.350, es decir, el cuarenta por ciento de las disponibles. El veinte por cientorestante quedará en manos de la Federación. Sus precios oscilarán entre los 45 euros de la más barata y los 240 de la más cara.
En nombre del club blanco asistieron a la reunión José Ángel Sánchez (Director General), Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales), Manuel Redondo (Director General de Presidencia) y Carmen Álvarez (Jefa del Departamento de Operaciones y Eventos).
Por su parte Javier Bordás (Directivo portavoz), Antoni Rossich (Director General) y Emili Sabadell (Director de Operaciones) acudieron por parte de los azulgrana. Completaron la mesa en representación de la RFEF Jorge Pérez (Secretario General), Antonio Suárez (Presidente de la Comisión de Competiciones), Esther Gascón (Directora de Relaciones Externas) y Miguel Ángel López (Coordinador de Partidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario