Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de febrero de 2014

Previa rueda de prensa Valencia CF - Granada CF

Lucas: "Vamos a Valencia con la ilusión de ganar"

El técnico rojiblanco aseguró que, a pesar de las bajas, está convencido de que saldrá un equipo "competitivo" | "Tenemos que intentar que todas las cosas que pensamos seamos capaces de llevarlas a cabo con efectividad"



C.Á.- 

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, aseguró ante los medios de comunicación que a pesar de las bajas, el equipoviaja a Valencia con "ilusión por ganar allí", donde espera que los rojiblancos muestren un "rendimiento alto" que posibilite sacar un resultado positivo de Mestalla. Además, el técnico trató otros temas de actualidad en rueda de prensa tales como el ambiente generado tras la victoria ante el Real Betis, el papel de los canteranos o la situación forzosa que obliga a jugar este domingo y el próximo viernes en  San Mamés: 

BAJAS: "Jugadores hay los que tienen que haber por plantilla. Son cuatro centrales pero tenemos dos bajas en la zona. Tiago no se ha podido recuperar, no ha entrenado durante la semana y hoy le duele. Entra Alex Coeff que lleva trabajando desde el principio con nosotros y confiamos plenamente en su rendimiento. El resto está bien. Han llegado justos a nivel de sesiones de entrenamiento pero vienen jugando con normalidad. Hoy las sensaciones son buenas, no ha sido una semana normal pero son situaciones que se dan en el fútbol. Pensamos que con la convocatoria que llevamos podemos sacar un equipocompetitivo. Tenemos ilusión por ganar allí". 

EL PARTIDO: "No distingo los partidos de dentro de los de fuera. El equipo siempre debe mantener sus señas de identidad, su marca y su forma de hacer las cosas. A partir de ahí, como es un deporte de colaboración y oposición también cuenta el rival pero tenemos la ilusión de que nuestro rendimiento sea alto y que nos lleve a la victoria". "El Valencia es un plantel que es normal que esté en la parte alta de la tabla ya que tiene argumentos y buenos jugadores. Ha cambiado con respecto a la primera vuelta pero el Granada también. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, en nuestro modelo, en nuestra conducta y en nuestra forma de hacer las cosas. Evidentemente tendremos en cuenta algunas particularidades del rival pero lo fundamental es que nosotros trabajemos como pensamos y como entrenamos. Tenemos que intentar que todas las cosas que pensamos tanto en ataque como en defensa seamos capaces de llevarlas a cabo con efectividad". 

AMBIENTE TRAS LA VICTORIA ANTE EL REAL BETIS: "Elequipo siempre tiene que tener la ilusión de ganar independientemente de lo que haya pasado la jornada anterior. Con la ley de los tres puntos hay oscilaciones en dos-tres jornadas. No es bueno afrontar con ansiedad un partido como el de la semana pasada aunque sea difícil, pero tampoco hay que irse al polo opuesto cuando se gana. La competición es muy larga y condicionan los resultados, pero hay que mantener una personalidad".

HORARIOS: "El tema de jugar el domingo y después un viernes son cosas naturales del juego. Ojalá tengamos suerte y la gente que está tocada se recupere para disponer del máximo número de efectivos. La plantilla está para mostrarse en este tipo de circunstancias, cuando son requeridos los jugadores. Pensamos que están aptos para competir". 

CANTERANOS: "Creo que hasta el momento tenemos con algunos la certeza y con otros indicios positivos, no tendremos certeza hasta que compitan, pero los indicios nos hacen ser optimistas en cuanto al rendimiento. Pensamos que son jugadores que nos van a ayudar cuando se les requiera".


http://granadacf.ideal.es/noticias/2014-02-22/550732-lucas-vamos-valencia-ilusion-ganar.html



´He detectado demasiada euforia´


Pizzi se muestra cauto y hace un llamamiento a "la tensión necesaria, el sacrificio y la humildad"




Juan Antonio Pizzi no quiere confianzas ante las últimas actuaciones y resultados de su equipo tanto en la Liga como en la Europa League: "He detectado demasiada euforia para mi gusto. Me preocupa el grado de euforia que hay en la gente, en los periodistas y en los propios jugadores. No podemos creernos que las cosas se consiguen por casualidad. Vamos consiguiendo todo por la humildad y el sacrificio". "Tenemos que conseguir darle la mayor importancia al próximo partido. Si bajamos un poquito nuestra concentración nos volvemos un equipo muy vulnerable", advirtió el entrenador.

Asimismo, el entrenador blanquinegro hizo hincapié en el grado de implicación de la plantilla porque sin ella "este equipo no puede garantizar que vayamos a tener buenos resultados". "Cuando jugamos al límite tenemos mucha chance (opción) y cuando no lo hacemos casi seguro que perdemos", siguió.

Pizzi destacó que el equipo ha experimentado una evolución en las últimas semanas gracias al trabajo de la plantilla y se restó méritos en el cambio de dinámica. "La principal razón de la evolución es el deseo de los propios futbolistas de querer progresar. Esa ambición es la que se impone en este tipo de evoluciones", apuntó Pizzi.

El técnico del Valencia CF ha vuelto a marcarse objetivos a corto plazo: "Debemos mirar partido a partido. No sería responsable por mi parte hablar de Champions y descuidar el partido inmediato del domingo ante el Granada. El tiempo dirá si sumamos los puntos para llegar a esa meta".

Rsspecto al estado físico de Juan Bernat, que acabó con molestias el partido del jueves ante el Dinamo de Kiev, el argentino ha comentado que está mejor y lo ve para jugar.

Sobre las bajas de Senderos, por sanción, y Ricardo Costa, por sanción, en el centro de la defensa, Pizzi ha señalado: "Prefiero no tener que jugar con dos centrales zurdos", por lo que parece que Rúben Vezo apuntaría al once, ya que por la izquierda tiene a Mathieu y Víctor Ruiz.

Respecto al encuentro frente al Granada, el entrenador valencianista avisó del peligro de los contragolpes. "Han conseguido mejorar su faceta ofensiva con jugadores con buena técnica. Tendremos cuidado de sus contraataques porque habitualmente en Mestalla contamos con la posesión del balón", dijo.

El preparador habló sobre Sofiane Feghouli, uno de los jugadores más en forma de la plantilla y que ha recuperado su mejor nivel: "Está poco a poco alcanzando el nivel por el que fue contratado. Se va sintiendo muy cómodo tanto en el campo como en el vestuario. El tiempo de estancia en el club lo va notando".

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/22/he-detectado-euforia/218388.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario