Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de febrero de 2014

Vargas: ´Estoy muy feliz y quiero quedarme´

El delantero chileno confirma que su deseo es hablar con el Nápoles en verano para seguir en el Valencia





"La verdad es que estoy muy feliz desde el primer día que llegué. Mi cabeza está en hacer buenos cuatro meses y, luego, ver si es posible quedarme en Valencia". Son las palabras de Edu Vargas, el delantero chileno que llegó cedido por el Nápoles y que, tal como publicaba SUPER el pasado martes, está encantado aquí y su deseo es quedarse mucho más tiempo. Tanto es así, que Varguitas está dispuesto a sentarse en verano con el inflexible mandamás del Nápoles, Aurelio de Lautentiis, para intentar facilitar una operación que desde luego no es fácil, porque el club italiano hizo una inversión importamte para ficharlo y su objetivo es recuperar todo lo que pueda.
Vargas esademás un tipo optimista. De hecho, durante su rueda de prensa en Paterna ha reclamado la necesidad de ser optimistas porque el objetivo de alcanzar la cuarta plaza no es imposible: "Con el buen equipo que tenemos veo posible llegar a la Champions. La cabeza la tenemos puesta en la Liga pero uno siempre está con la ilusión de llegar lo más lejos a la Europa League y luego alcanzar la Champions".

Vargas explica que "llegué en un momento difícil para el equipo pero no porque llegáramos los nuevos ha cambiado. Ellos quieren ganar y veo a un equipo que se está consolidando. Con Paco Alcácer nos estamos conociendo mejor y tratamos de adaptarnos juntos dentro del campo. Es un buen jugador y creo que debo seguir adaptándome con él y con el resto de compañeros. El futbolista no se considera "un goleador pero siempre intento armar jugadas e intentar llegar al área rival y marcar".

La próxima parada para él y para el equipo es Sevilla, "sabemos que es un rival directo con muy buenos jugadores y que funcionan bien como equipo. Vamos con la mente puesta en ganar y llevarnos los tres puntos", afirma.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/12/vargas-feliz-quiero-quedarme/217541.html



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/vamos-sevilla-mente-puesta-ganar-3175.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario