Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de febrero de 2014

Rubén Vezo: “Estaba tranquilo pese a ser mi debut en Mestalla”

Rubén Vezo: “Estaba tranquilo pese a ser mi debut en Mestalla”


Era quizá el hombre más contento del estadio. El central portuguésRubén Vezo debutó como titular en el Valencia en Mestalla y culminó una actuación sobria con el gol del triunfo. Para el defensor luso, el tanto sólo fue una anécdota: “He podido ayudar al equipo a ganar, y eso es lo importante: la victoria del equipo”, dijo tras el partido.
Vezo sonrió al recordar cómo anotó su primer gol oficial como valencianista: “Me fijé en que siempre en los balones parados el balón llegaba al segundo palo por encima, decidí esperar para entrar al remate”, explicó.
Para acabar, el portugués hizo referencia a su ‘parejo’ de baile en el centro de la zaga blanquinegra: “Jugar con Mathieu me da mucha seguridad, estaba tranquilo pese a ser mi debut y estoy muy feliz”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario