Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de febrero de 2014

UEFA exige revisar los guantes de los porteros titulares en la previa

PD CONFIDENCIAL. HOY El máximo organismo del fútbol únicamente permite una serigrafía en los guantes y por ello los revisa siempre en la previa de cada partido





VALENCIA. 
Los clubes de fútbol están obligados por normativa UEFA a notificarles a los integrantes de la comitiva del organismo quién será el guardameta que dispute el partido puesto que los dirigentes desplazados a los estadios deben revisar los guantes hasta el último detalle.
Esto sucede debido a una de las estrictas normas que tiene la UEFA en su reglamento y que impide que los guardametas lleven en los guantes multitud de serigrafías. Es habitual ver a los cancerberos con diferentes distintivos en los guantes como pueden ser su nombre, nombre de familiares, marca de guante o algún distintivo especial como puede ser una virgen o cualquier otro símbolo religioso.
Sobre este aspecto, la UEFA únicamente permite llevar un distintivo en el guante, por ello, el portero debe decidir que quiere que le acompañe en sus guantes y por ello, el máximo organismo del fútbol europeo debe revisar en la previa de cada encuentro los guantes de los porteros que van a ser titulares en el partido, para ver que cumplen con las normas.
Con esto, la UEFA también son unos privilegiados ya que, mientras muchos aficionados se preguntan quién será el portero que defienda la meta de su equipo en cualquier compromiso de competición oficial, el organismo ya es conocedor un día antes de quien ocupara ese puesto específico, debido a que debe revisar los guantes para que se ajusten a la legalidad.
En el tema de patrocinios o publicidad la UEFA son muy estrictos y son muy fieles a la multitud de leyes que forman su reglamento. El máximo organismo del fútbol respeta profundamente a sus patrocinadores y no le gusta que se cuelen marcas que no forman parte del selecto grupo de 'partners' de la competición y por ello son tan insistentes en revisar hasta el último detalle de la vestimenta de cada jugador y portero.
http://www.plazadeportiva.com/ver/17802/uefa-exige-revisar-los-guantes-de-los-porteros-titulares-en-la-previa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario