Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 2 de marzo de 2014

Único destino: la venta

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY La Comisión Gestora celebra su primera reunión que sirvió de toma de contacto entre las partes




VALENCIA
Este jueves por la tarde antes de que el Valencia rematara la eliminatoria ante el Dinamo de Kiev y lograra su clasificación para octavos de final de la Europa League, se inició el otro partido que el club de Mestalla lleva meses disputando, el de los despachos y el eterno proceso de venta.
Finalmente se produjo la primera reunión seria y formal de la Comisión Gestora que canalizará el proceso de venta, después de que se redactarán y firmarán el pasado lunes las bases definitivas que marcarán el proceso.
En la mesa estuvieron Valencia CF, Fundación VCF, Bankia representada por KPMG, la Generalitat representada por el IVF y PwC. La reunión simplemente sirvió para dar el pistoletazo de salida y sincronizar relojes. Desde ya empezarán a trabajar en un intenso período que se alargará durante los dos próximos meses y que va a tener mucha actividad y tensión para todos.
El representante del Valencia, Salvador Martínez, puso al día de lo acontecido en la reunión al presidente Amadeo Salvo, que ha estado de viaje por Asia los últimos días. El consejero y el presidente, junto al también consejero Manuel Peris, estuvieron departiendo durante todo el descanso del encuentro frente al Dinamo.
La 'data room' activa desde el pasado martes y que está a la espera de los últimos datos que volcará KPMG sobre la due diligence podrá ser visitada por los interesados a partir de la próxima semana. Las partes acordaron cuales son los datos que se deben aportar a esa 'data room' para que este al completo una vez que se abra para todos los potenciales inversores.
En la reunión, además, todos coincidieron en que lo más importante es encontrar la mejor opción para todos y por ello, todos los integrantes de la comisión deben poner de su parte y deben existir buenas intenciones, porque solo así se llegará al consenso deseado. Las próximas reuniones de la gestora serán en los próximos días ya que a partir de ya, el contacto entre las partes será constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario