Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de febrero de 2014

Las nuevas caras del proceso de venta

PROCESO DE VENTA DEL VCF

H. GÓMEZ. HOY Isidro López (FVCF), Salvador Martínez (VCF), Juan José Cano (KPMG) y Rafael Sanmartín (PwC) son los encargados de elegir las mejores ofertas para el club de Mestalla


VALENCIA. 
El eterno de proceso de venta del Valencia CF entró el pasado miércoles en un nuevo escenario por el que habrá una nueva comisión gestora que recibirá ofertas vinculantes hasta el próximo lunes 24 de febrero, aunque también se abrirá la puerta a aquellas que lleguen hasta una semana después.
Esa comisión gestora estará integrada por cuatro representantes. Isidro López, (Fundación VCF), Salvador Martínez (Valencia CF), Juan José Cano (KPMG-Bankia) yRafael Sanmartín(PriceWaterhouse).
Ellos serán los cuatro actores que durante los próximos veinte días aproximadamente conocerán a los interesados en comprar el Valencia CF. Ellos recibirán en primera persona las ofertas por el club y serán los que tendrán que decidir cuales son las que pasan el corte antes de ser llevadas ante el patronato de la Fundación del Valencia CF.
Perfiles:
· Isidro López: El representante de la Fundación Valencia CF, es actualmente socio de la auditora LRuadit. Ha trabajado en infinidad de procesos de compraventa y tiene muchísima experiencia en el sector furto de sus 9 años como senior manager de la consultora internacional Deloitte.
· Salvador Martínez: El representante del Valencia CF, es actualmente el General Manager de la empresa saudí Obeikan MDF, con sede en la capital del Turia. Se trata de una persona con una amplia experiencia en el mundo de los negocios. No obstante ha trabajado en diferentes sectores como la automoción, distribución comercial o inmobiliario.
· Juan José Cano: El representante de KPMG, consultora elegida por Bankia para que le asesorará en el proceso de venta desde el primer día. Él será el encargado de aceptar las ofertas que pasan el filtro por parte de la entidad bancaria. Eso sí, todas sus decisiones estarán consensuadas con el director de riesgos del banco, Juan Carlos Estepa.
· Rafael Sanmartín: El representante de PwC en el comisión gestora. La consultora contratada por el Valencia CF y Fundación VCF para controlar la transparencia del proceso de venta. Sanmartín dispone de una amplísima experiencia en este tipo de operaciones. Lleva desde 1990 en la consultora, es el responsable geográfico de las oficinas de Valencia, Alicante y Murcia. Ha tratado con infinidad de clientes multinacionales, además de participar en innumerables valoraciones de empresas y due diligence.
En sus manos, en sus cabezas, y en sus próximas decisiones está el futuro del Valencia CF. Ellos serán los encargados de filtrar las ofertas que consideren mejores para el club de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario