Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de febrero de 2014

El Mestalla desea volver a la senda del triunfo ante el Olot

OLOT - VCF MESTALLA / 2ªB GRUPO III (16 H.)

PD. HOY Estévez no podrá contar con los lesionados Gayà, Juan Carlos y Arques y recupera a Chumbi y a Carlos Delgado




VALENCIA. 

El Mestalla recibirá hoy al Olot con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Alcoyano, y distanciarse así de los puestos complicados de la clasificación en el Grupo III de Segunda B.

La derrota en Alcoy acercó la promoción por la permanencia a cuatro puntos y frenó la línea ascendente en la que se encontraba el filial valencianista tras el triunfo en casa ante el Constància. Por este motivo, el Mestalla pretende pasar página ysumar los tres puntos ante un conjunto con el que está empatado en la tabla.

Nico Estévez, técnico del Mestalla, no podrá contar con los lesionados Gayà, Juan Carlos y Mario Arques, aunque recupera al delantero Chumbi y al central Carlos Delgado, dos de los pilares del equipo.

La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Carlos Delgado, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Portu, Molina, Rober, Álex Cortell e Hiroshi.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga, se disputará hoy en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 16.00 horas.


http://www.plazadeportiva.com/ver/17277/el-mestalla-desea-volver-a-la-senda-del-triunfo-ante-el-olot.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario