Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de febrero de 2014

Salvo: "Queriamos a Pizzi unas 4 semanas antes de lo que vino"

CREE QUE EL CLUB SERÁ VENDIDO ENTRE ABRIL Y MAYO

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER Además, deslizó que si invitan a Lim al nuevo proceso de venta es posible que haga su oferta





VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF Amadeo Salvo, aseguró en una entrevista este jueves por la noche en la Cadena Cope que la venta del club debería estár cerrada entre abril y mayo. 
Además, aseguro tener la certeza de que si KPMG y PwC le hacen llegar las bases de este nuevo proceso de venta a Peter Lim, el singapurense haría su oferta, que volvió a catalogarla de "extraordinaria". 
Por último el máximo mandatario valencianista aseguró que Rufete y su equipo tenían decidido fichar a Pizzi, unas cuatro semanas antes de lo que lo hicieron, desvelando así que la destitución de Djukic estaba decidida mucho antes de lo que se hizo. 
ESPERAR EL MOMENTO PARA UNIR SALIDA DE DJUKIC Y LLEGADA DE PIZZI
"Las personas que tenemos que tomar decisiones nunca podemos mirar atrás. Tenemos que mirar atrás para aprender. No me arrepiento porque las cosas se hacen cuando uno cree que es el momento. Quizá haya acertado más o menos, pero a Braulio le di una oportunidad y no podía cambiarlo todo el primer día. Djukic, me ayudó mucho el nuevo cuerpo técnico. Había que concatenar el momento Djukic con el momento Pizzi. Se quería a Pizzi desde el primer momento, pero le quedaban cuatro semanas de competición y si se hubiera ido a por él en aquel momento no hubiera sido posible".
 HABLAN DE VENDER ENTRE ABRIL O MAYO
"Dentro del proceso estamos hablando que todo tiene que estar resuelto entre abril y mayo. Debería ser cuanto antes mejor".
"Bankia no es dueña del Valencia, Bankia es acreedor. El Valencia tiene 47.000 propietarios, uno de ellos es la Fundación que es la mayoritaria. Bankia es un acreedor del Valencia y de la Fundación, no es dueño de nada".
"La Fundación es dueña y soberana de sus acciones. Tiene un crédito, que tiene que devolver, que adquirió para comprar las acciones . No puede vender las acciones porque las tienen como garantía el banco y el avalista. Bankia decidió no refinanciar, en su derecho, los créditos. La Fundación puede vender las acciones a quien quiera, pero entendemos que como el club también tiene un crédito importante con Bankia lo mejor es encontrar una solución de consenso. Algo que sea bueno para el banco y que garantice al club y a la Fundación un buen futuro".
"El Valencia CF podría pagar su deuda si le refinancian a largo plazo. El Valencia es de los pocos clubes que no debe a Hacienda. Tenemos obstáculo de que mayor accionista es insolvente".


PETER LIM


"Oficialmente al Valencia CF sólo se digirió una persona, cuando no había un proceso de venta anunciado, era el señor Lim, que se dirigió al Valencia el 6 de diciembre, le remitimos a la Fundación y a Bankia para explicar su proyecto. Que nosotros conozcamos al Valencia sólo se ha dirigido él, no sabemos si a Bankia ha ido alguien porque no tenemos esa información. Esta última semana han llamado dos corporaciones al club pero se les ha remitido al nuevo proceso".
"He dicho que no sé si Lim aparecerá en este proceso. Cuando se filtró que Lim había venido a Valencia, lo que se hizo fue hablar con él para aclarar el caso. Sigo diciendo que la oferta de Peter Lim era extraordinaria, una de las mejores de las historia del fútbol. No me decepcionaría Lim si no se presenta. Lo normal es que tanto PwC como KPMG llamen a Peter Lim y le pregunten si está interesado en participar. Si las bases del proceso son claras, no como las de Bankia a las que Lim cuando se las leyó les dijo que no podía entrar en ese proceso en el que Bankia podía elegir a una empresa que no acudiera al concurso, podría hacer su oferta".
ASAMBLEA HIZO QUE BANKIA ACEPTE UN NUEVO PROCESO DE VENTA
"La finalidad valió totalmente la pena. Había abierto un proceso en el que al valencianismo no se le iba a decir nada sobre el nuevo dueño. Se ha conseguido un proceso en el que las partes tengamos la información sobre los compradores. El acto de Mestalla no generó desunión, si no, no hubieran acudido 7.000 personas un viernes a las 20.00 de la tarde a escuchar a su presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario