Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de febrero de 2014

Guaita tiene la intención de cumplir su contrato con el VCF

SE MARCHARÁ LIBRE EN JUNIO DE 2015

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El guardameta de Torrent tiene intención de cumplir el año y medio que le resta de contrato y dejar el Valencia debido a que el club confía en Alves al que quiere ofrecerle una renovación larga



VALENCIA. 
Vicente Guaita tiene la intención de cumplir su contrato con el Valencia y marcharse libre el treinta de junio de 2015, fecha en la que finaliza su vinculación con la entidad de Mestalla. El cancerbero no piensa en marcharse del club valencianista el próximo verano a pesar de no estar contando con oportunidades en esta temporada.
Y es que el guardameta no vive su mejor momento en la capital del Turia. El pasado jueves Pizzi decidió que fuera Diego Alves quien ocupara la portería en el duelo frente al Dinamo de Kiev, dejando claro que Guaita iba a tener muy difícil jugar lo que resta de temporada. El jugador tenía la esperanza de poder resarcirse en Europa de sus actuaciones en la Copa del Rey, pero se volvió a ver relegado al banquillo.
El jugador tomó la decisión el pasado verano de marcharse del Valencia una vez que vio que Miroslav Djukic apostaba por Diego Alves como portero titular en liga. El Arsenal planteó una oferta en firme -estuvo reunido con el Valencia en el hotel Westin-, pero la entidad de Mestalla se negó a vender al guardameta de Torrent en los últimos días de mercado.
En aquel momento, el presidente Amadeo Salvo le transmitió al jugador que no podían traspasarlo por la cantidad que ofrecía el Arsenal y que si quería marcharse debía hacer efectiva su cláusula de rescisión -20 millones de euros-, debido a que los contratos están para cumplirse. A raíz de ese momento el guardameta se mentalizó de que no iban a facilitarle la salida, y se decidió por cumplir su contrato y dejar el club en 2015.
UNA CAMPAÑA MARCADA POR LA IRREGULARIDAD
Vicente Guaita está viviendo una temporada muy complicada. El cancerbero de Torrent ha visto como Alves le ha ganado totalmente la partida y ahora es el titular de pleno derecho de la portería valencianista, puesto que si el brasileño está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada, el portero valenciano ha dejado muchísimas dudas en sus tres últimas actuaciones.
La falta de confianza que ha tenido por parte de los técnicos y de la cúpula deportiva del club ha hecho que la moral de Guaita caiga en picado, y con ello, su rendimiento en el verde. El cancerbero de Torrent se ha encontrado en una situación, prácticamente, igual a cuando debutó en el combinado de Mestalla.
El futuro de Guaita como valencianista, por tanto, parece tener fecha de caducidad que no es otra que el treinta de junio del 2015, aunque habrá que estar atentos a como se soluciona el proceso de venta del club y quienes son los dueños del Valencia el próximo verano ya que eso podría trastocar los planes de muchos futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario