Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de febrero de 2014

(0-2) Dynamo de Kiev-Valencia CF: Pizzi encarrila la eliminatoria desde el banquillo

(0-2) Dynamo de Kiev-Valencia CF: Pizzi encarrila la eliminatoria desde el banquillo

El Valencia obtuvo la victoria en un partido muy flojo en el que los dePizzi encarrilaron la eliminatoria ante un Dynamo de Kiev con la mente puesta en otros quehaceres. Los ucranianos no mostraron apenas peligrosidad en su ataque y defendieron su portería con uñas y dientes. El Valencia estuvo desaparecido hasta el segundo acto, en el que los cambios revolucionaron al equipo. Vargas y Vida en propia portería, tras un remate de Feghouli, anotaron los goles.
Definir la primera mitad en palabras es quizá una de las tareas más ingratas de los últimos tiempos. Los condicionantes previos no ayudaron y el clima en el GSP Stadium de Nicosia no invitaba a un choque intenso. Pareció por momentos un entrenamiento con público.
Un centro defectuoso de Lens fue el paupérrimo balance ofensivo de los ‘locales’. Los visitantes, ni eso. Fue la peor primera mitad de fútbol en toda la temporada. Con esas pocas sentencias se resume todo.
Tras el descanso, las posibilidades de echar una cabezada aumentaron con el paso de los minutos. Sólo un par de percances físicos despertaron a los seguidores de su sopor. El meta de los ucranianos cayó fulminado por una lesión en los isquiotibiales y Rybka saltó parsimoniosamente a suplirle. Los atacantes valencianistas no esperaron demasiado para abrir el melón. Para su desgracia, salió bueno: el portero tuvo dos buenas intervenciones antes de ver su arco batido.
La entrada de Vargas al césped revolucionó el choque y cambió la velocidad del ataque blanquinegro. Las testa del chileno y su habilidad con los tres tiempos del remate de cabeza dejaron boquiabiertos a los defensores rivales. Estuvo cerca en dos ocasiones -una de ellas dio en el palo- y acertó a la tercera. En la jugada previa, Feghouli había marrado un mano a mano con el arquero ucraniano.
Córner ejecutado a la perfección por Parejo al primer palo, y Vargas entró como un cañón para cabecear a la red de forma inapelable. Mientras Rybka se lamentaba de la defensa que le tocó en suerte tener, el chileno celebró a lo grande el tanto. El banquillo valencianista, tras un partido muy tosco y deficiente, también explotó de alegría.
El Dynamo entregó la bandera blanca y poco a poco fue disolviéndose  en la nada. El Valencia se encontró cómodo, sin apenas oposición y todavía con fuelle físico para llegar a la portería contraria. El trabajo de hombres como Fuego o Keita no aparecerá en las estadísticas, pero fue clave para asegurar la victoria. En el descuento, una internada del recién ingresado Barragán acabó en botas de Joao, que cedió atrás para que Feghouli fusilase. 0-2 y a casa. Jamás un partido que no debería haberse disputado tuvo un premio tan merecido.
Ficha técnica
Dynamo de Kiev. Shovkovskiy (Rybka 53′); Silva, Vida, Dragovic, Makarenko, Veloso, Vukojević, Gusev, Belhanda (Garmash 72′), Ideye, Lens (Kravets 82′).
Valencia CF. Alves; João, Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Keita, Parejo, Míchel (Feghouli 66′), Jonas (Barragán 87′) y Alcácer (Vargas 59′).
Goles
0-1 Vargas (min. 74); 0-2 Vida p.p (min. 90+1)
Árbitro: Liran Liany (ISR). Mostró amarilla para Silva (min. 55), Jonas (min. 77)

http://vlcnews.es/deportes/0-2-dynamo-de-kiev-valencia-cf-pizzi-encarrila-la-eliminatoria-desde-el-banquillo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario